fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/11/29/los-primeros-televisores-con-ci-plus-1-4-podrian-estar-en-el-mercado-en-20152016/

Las primeras pruebas bajo este estándar se podrían producir a finales de 2014 o principios de 2015.

CI PlusTras la ratificación el pasado mes de septiembre de la especificación DVB-CI, todo parece indicar que las primeras pruebas bajo esta especificación se podrían producir a finales de 2014 o principios de 2015.

De esta forma, es de esperar que si en los test de prueba marcha todo de forma correcta, podamos contar con los primera televisores con CI Plus 1.4 a finales de 2015 o en el primer semestre de 2016.

CI Plus o Interfaz Común Plus, del inglés Common Interface Plus es una especificación que extiende la interfaz común (DVB-CI) desarrollada por las empresas de electrónica de consumo Panasonic, Philips, Samsung y Sony, así como la empresa de tecnología de televisión de pago SmarDTV y el fabricante de chips fabless Neotion.

La versión 1.4 incluye soporte para una operativa dual stream con un único módulo, destinándose donde exista un PVR dual tuner PVR xon protección y distribución de contenidos DRM. Esta versión incluye también extensiones para navegación browser, adicionales URIs (Uniform Resource Identifiers), señalización, extensiones y clarificaciones para aplicaciones modulares corriendo en un middleware local.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 29 Nov, 2013
• Section: Problème