fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/12/09/grass-valley-nombra-a-jose-luis-reyes-como-gerente-regional-de-ventas-para-sudamerica/

Asume la responsabilidad general de todos los aspectos comerciales del sur de LATAM.

Vallée de l'herbeVallée de l'herbe ha anunciado el nombramiento de José Luis Reyes como Gerente Regional de Ventas para Sudamérica. Reyes asumirá la responsabilidad general de todos los aspectos del negocio de Grass Valley en la región LATAM sur, incluyendo la participación con los principales clientes , el desarrollo de nuevos mercados y la gestión de la red de distribuidores de la empresa y los integradores de sistemas.

Rafael Castillo, Vicepresidente Senior de Ventas de LATAM, ha asegurado que “José tiene un impresionante experiencia en ventas con varias empresas líderes en tecnología, tanto en los Estados Unidos como Venezuela , así como un sólido conocimiento técnico de las diferentes líneas de productos. Estamos seguros de que su experiencia y habilidades nos ayudará a crecer nuestras ventas y fortalecer nuestras relaciones con los clientes existentes en la región LATAM sur”.

Reyes se une a Grass Valley procedente de Video Solutions International, donde pasó seis años como Vicepresidente de Ventas y Operaciones. Antes de asumir este cargo, Reyes fue durante dos años anteriores Gerente de difusión de la compañía. Antes de su estancia en Video Solutions International, Reyes estuve al frente de la gerencia de proyectos en Electro Equipment.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 9 Dec, 2013
• Section: Entreprise