fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/12/09/liveu-permite-cubrir-de-inmediato-desde-sudafrica-la-muerte-de-mandela/

La tecnología de LiveU permitió a agencias y broadcasters llevar de formar inmediata las primeras imágenes de las reacciones de la población tras conocerse la muerte del líder sudafricano.

LiveU de APLas soluciones de enlace sobre redes celulares de LiveU han permitido a agencias de todo el mundo cubrir con inmediatez la noticia de la muerte de Nelson Mandela y las numerosas muestras de duelo que se sucedieron en Johannesburgo y Soweto tras conocer la triste noticia.

A medida que la noticia de la muerte de Mandela se fue conociendo numerosas personas se congregaron ante la antigua casa de Mandela en Soweto. La tecnología de LiveU permitió llevar de formar inmediata las primeras imágenes.
Para satisfacer las necesidades de sus clientes, estos días un equipo técnico desplazado a Sudáfrica está dando soporte técnico 24/7 y está trabajando para proporcionar una red Wi -Fi dedicada así como enlace satelital de banda Ka .

Samuel Wasserman, CEO de LiveU, ha asegurado que “la muerte de uno de los líderes más influyentes del mundo, es de gran interés para los espectadores de todo el mundo por lo que es muy importante ser capaz de desplegar de forma inmediata un enlace en días tan históricos”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 9 Dec, 2013
• Section: Problème, Télévision mobile