fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/12/16/liquid-image-lanza-all-sport-unas-gafas-con-camara-incorporada-para-deportistas-extremos/

La cámara graba a una resolución HD de 720p a 30 fotogramas por segundo y dispara fotos de 5 megapíxeles.

ALL-SPORT LIQUID

El fabricante estadounidense de cámaras de acción Liquid Image acaba de lanzar las gafas con cámara incorporada All-Sport capaces de grabar a una resolución HD de 720p a 30 fotogramas por segundo y disparar fotos de 5 megapíxeles. Su gran angular de 135 grados y su capacidad para resistir a las salpicaduras y al sonido del viento son otras de las características de las All-Sport.

En cuanto a su autonomía, la cámara es capaz de grabar durante dos horas ininterrumpidas gracias a su batería extraíble de 1150 mAH. También incorpora salida de vídeo y conectividad USB 2.0, así como una ranura para tarjetas Micro SD de hasta 32GB.

Junto a las gafas, se incluyen lentes polarizadas, protectores para las mismas, una bolsa para transportarlas, un cable de vídeo, un protector de nariz para las bajas temperaturas, una cuña separadora y un ángulo de 10 grados para la cámara que permite alterar su punto de vista. Además, los usuarios podrán adquirir modelos de lente adicionales que se comercializan por separado.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 16 Dec, 2013
• Section: Accessoires, Bassin versant