fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/12/20/telefonica-apostara-en-2014-por-el-video-y-los-contenidos-sobre-redes-de-banda-ultra-ancha-y-movil/

Telefónica evolucionará su oferta en 2014 hacia el vídeo y los contenidos sobre la ultra red de banda ancha fija y móvil más potente e integrada de España.

Luis Miguel Gilpérez

Telefónica España pretende convertirse en 2014 en una “video company de referencia en el mercado español” y evolucionar su oferta hacia la televisión y los contenidos, según ha explicado su presidente, Luis Miguel Gilpérez.

Movistar TV dejará de ser un servicio adicional a la oferta para pasar a ser uno de los ejes fundamentales de Fusión, el producto convergente líder en el mercado español que Movistar lanzó hace 14 meses y que cuenta ya con casi tres millones de clientes y aglutina casi once millones de accesos en total. De hecho, más del 50% de los clientes de banda ancha fija de Movistar están ya en Fusión.

La nueva Movistar TV tiene más facilidades de uso, aplicaciones móviles, DVD en red o Movistar Go, que permite la reproducción en cualquier dispositivo desde cualquier parte. En cuanto a los contenidos, Telefónica ha reiterado su interés en ofrecer lo mejor en cine y deportes, y ya ha anunciado la disponibilidad de los derechos de Roland Garros para 2014. Movistar TV es ya el único operador del mercado que tiene los derechos de todos los campeonatos donde juegan los equipos españoles: Liga, Copa, Champions y Europa League.

La integración de la televisión para cada vez más clientes de todos los segmentos es posible gracias a la ultra red de banda ancha fija y móvil de Movistar, la más potente e integrada de España tras los intensos despliegues en 4G y fibra óptica hasta el hogar. Una red, la de 4G, que se ha convertido ya en la mayor de España con una cobertura del 50% de la población y que Telefónica continúa desplegando, mientras que la red de fibra llega ya a tres millones y medio de hogares y ha superado el medio millón de clientes. Gilpérez anunció para el año próximo una intensificación del despliegue de fibra que duplicará esta cifra, con lo que 2014 terminará con 7,1 millones de hogares en cobertura.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 20 Dec, 2013
• Section: Entreprise, Télévision, Télévision mobile