fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/01/13/technicolor-suministrara-a-telefonica-set-bop-boxes-para-recepcion-satelital-en-hd-en-america-latina/

Los equipos de la compañía francesa permitirán la grabación digital e incluyen funciones de vídeo avanzadas.

TechnicolorLe français Technicolor será proveedora de set-top-boxes para los servicios por satélite en alta definición de Téléphone en Brasil, Chile, Perú y Colombia.

Paralelamente, y como parte del acuerdo, Technicolor prestará además apoyo a Telefónica en Perú, ofreciendo estos servicios a los clientes de cable que la operadora española tiene en el país latinoamericano.

Technicolor ha explicado que sus descodificadores permitirán a Telefónica ofrecer servicios avanzados a sus clientes de modo rápido y eficiente. En concreto, los equipos de la firma francesa permiten la grabación digital e incluyen funciones de vídeo avanzadas.

Para el vicepresidente de Connected Home EMEA de Tecnicolor, François Rossiensky, los esfuerzos para crear un descodificador innovador han sido la clave para ser elegidos por Telefónica.

Por su parte, el director de Desarrollo de Nuevos Productos y Servicios de Telefónica David del Val, los descodificadores de Technicolor contribuirán a reforzar la posición de líder de la compañía en las soluciones digitales para el hogar

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 13 Jan, 2014
• Section: Entreprise, Satellite, Télévision UHD