fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/01/16/yamaha-hace-compatible-la-automezcla-de-alta-calidad-con-la-reduccion-de-ruido/

El software actualizado de MTX añade una gran flexibilidad a la gama Commercial Installation Solutions (CIS) y abrirá nuevas posibilidades a los broadcasters.

Cancelador de ecos Yamaha MY4-AEC

Yamaha ha anunciado una actualización de firmware y la aplicación de sus procesadores matriz de la serie MTX, un componente central en las soluciones Commercial Installation Solutions (CIS). Esto hará totalmente compatible el MTX-5D con las tarjetas canceladoras de eco MY4-AEC y las Dugan-MY16 para automezcla de micros.

La serie CIS se ha diseñado específicamente para el mercado de la instalación comercial, consta de una creciente gama de altavoces, amplificadores de potencia multicanal y procesadores de matriz MTX.

Yamaha Dugan-MY16Previamente disponible para uso principalmente con la serie digital DME de Yamaha, la Dugan-MY16 optimiza la distribución de ganancia de múltiples faders al mismo tiempo, lo que permite a los ingenieros de sonido centrarse en su mezcla en lugar de estar preocupado por los niveles del micrófono. Por su parte, la MY4-AEC elimina el eco acústico no deseado o los reflejos de las superficies de las habitaciones, que son comunes en las aplicaciones de teleconferencia .

Por ello, el software actualizado de MTX añade una gran flexibilidad a la gama CEI, ya que permite a los usuarios del MTX5-D para agregar toda la funcionalidad de la Dugan-MY16 y MY4-AEC.

Nick Cook, director de Marketing Europeo de Yamaha Commercial Audio, ha señalado que “los procesadores de matriz MTX están demostrando ser muy populares en instalaciones que van desde centros de la talla de la Real Academia de Londres de Música o el Stockholm Royal Opera House, con centros de conferencias e instalaciones corporativas en toda Europa.
Los broadcasters, en los que se utilizan sistemas de Yamaha como es el caso de la BBC británica, también se beneficiarán de esta integración.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 16 Jan, 2014
• Section: l'audio