fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/01/21/el-grabador-gemini-444-de-convergent-design-en-los-oscars/

‘Capitán Phillips’, ‘El lobo de Wall Street’, ‘Nebraska’ y ‘Gravity’ utilizaron la solución para monitorado y grabación de Convergent Design.

GEMINI 444 con ARRI ALEXA

El grabador/monitor Gemini 4:4:4 de Conception convergente ha estado presente en varias de las producciones que aspiran ahora a obtener un Oscar.

Tres nominadas a mejor película y dos a mejor fotografía utilizaron esta solución. Capitán Phillips, dirigida por Paul Greengrass, con fotografía de Barry Ackroyd; El lobo de Wall Street, de Martin Scorsese con foto de Rodrigo Prieto; Nebraska, de Alexander Payne, con Phedon Papamichael en la fotografía; y Gravity, de Alfonso Cuaron con fotografía de Emmanuel Lubezki, son las películas que integraron en sus workflows los sistemas de Convergent Design.

Todas estas películas se rodaron con cámaras ARRI Alexa y capturaron los materiales en 2.8K ARRIRAW directamente en el Gemini 04:04:04, la grabadora ARRIRAW más pequeña del mundo. Con su pantalla táctil de 5” SSDs duales de 1.8”, la propuesta de Convergent Design resultó ideal para las tomas aéreas que se llevaron a cabo en Capitán Phillips o El lobo de Wall Street rodadas con la Canon C500 con salida 4K RAW.

Tras el éxito del Gemini, Convergent Design cuenta ahora con el Odyssey7Q, que ofrece las mismas ventajas que su antecesor pero con una pantalla OLED 7.7” y mayores opciones de grabación. Odyssey7Q incluye la opción Multi-Stream, que permite monitorizar y grabar hasta cuatro señales HD simultáneas.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 21 Jan, 2014
• Section: Stockage, Ciné