fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/01/21/hispasat-incorpora-a-su-oferta-audiovisual-el-canal-high-tv-3d-en-30o-oeste/

Hispasat sigue apostando por la distribución de contenidos de televisión de gran calidad, tanto en 3D como en formato 4K.

High TV 3DHispasat incorpora a su oferta audiovisual el canal High TV 3D en su cobertura europea. Esta iniciativa es el primer canal de contenidos en 3D que emite las 24 horas, y llegará a millones de hogares con producciones de máxima calidad.

El nuevo canal se distribuye a través del satélite Hispasat 1E desde la posición orbital 30º Oeste y en colaboración con Telefónica Servicios Audiovisuales. La inmejorable cobertura de los satélites de Hispasat desde esta posición, sobre Europa, América y norte de África, y su elevada potencia hacen que se conviertan en el vehículo idóneo para la distribución de este tipo de contenidos en estas zonas.

El operador de satélites y High TV 3D están explorando también diferentes posibilidades para colaborar en la distribución de contenidos 4K, tecnología en la que Hispasat cuenta con demostrada experiencia ya que actualmente distribuye su propio canal, Hispasat 4K, presentado en septiembre en la feria IBC de Ámsterdam.

En los últimos meses, Hispasat ha iniciado, desde su potente posición en 30º Oeste, diferentes actuaciones enfocadas a su cartera de proveedores de contenidos, telepuertos y operadores para ofrecer avanzados esquemas de negocio en la distribución de señales de TV.

Parámetros técnico High TV 3D

  • Transpondedor 143 del satélite Hispasat 1E
  • Frecuencia recepción: 10.890 MHz
  • Polarización: Vertical
  • Simbol Rate: 27.500
  • FEC: DVB-S FEC 3/4

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 21 Jan, 2014
• Section: Satellite, Télévision UHD