fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/02/07/netsonic-compania-participada-por-publiespana-cierra-un-acuerdo-con-videoplaza-para-potenciar-el-video-online-en-america-latina/

El acuerdo entre la empresa participada por la concesionaria de publicidad de Mediaset España y Videoplaza, el Ad server líder en gestión y venta de publicidad en video online, permitirá a Netsonic durante los dos próximos años ofrecer a sus clientes una mejora de sus resultados en el negocio de la publicidad en vídeo en el mercado latinoamericano

Karbon

Netsonic, compañía participada por Publiespaña, con experiencia en la comercialización publicitaria digital en Latinoamérica, ha alcanzado un acuerdo, en exclusiva, para los próximos dos años, con el adserver especializado en vídeo online Videoplaza, por el que esta empresa proveerá con su soporte tecnológico y gestionará todos los vídeos online que Netsonic comercialice en el mercado latinoamericano. Para ello, Netsonic contará con su destacada plataforma de Ad serving, de última generación, Karbon, con la que ofrecerá a sus clientes una mejora de sus resultados en los negocios de publicidad en video, gracias a la posibilidad de la plataforma de servir la publicidad en cualquier dispositivo y con cualquier IP.

Esta unión empresarial creará un novedoso ecosistema de publicidad de video online actualmente inexistente en América Latina, ofreciendo a los anunciantes la posibilidad de situarse a la vanguardia en el sector de la publicidad digital en esta región. La plataforma de Videoplaza, Karbon, ofrecerá sofisticadas posibilidades de marketing, capaces de segmentar a los usuarios a través de diferentes dispositivos, incluyendo edad, sexo y ubicación. Netsonic conectará sus dos fuentes de datos para alimentar el sistema de targetización, junto a los datos de usuarios proporcionados por algunos de sus grupos de medios asociados, respetando siempre la legislación de protección de datos de los usuarios en cada estado.

Los anunciantes que utilicen el sistema de Karbon, integrado en Netsonic, podrán seguir la evolución en tiempo real de sus campañas, al igual que ocurre en la televisión digital terrestre o por satélite, y obtener amplios informes de campañas por características de los dispositivos, es decir, móviles, tabletas, SmartTVs, videoconsolas y ordenadores. El seguimiento, en tiempo real, de las campañas ayudará a las agencias y a los anunciantes a planificar y ajustar las inversiones de publicidad en Internet diariamente y a no esperar al final de la misma para conocer el resultado, como ocurre con otras redes de publicidad.

“Netsonic ayudará a Videoplaza a iniciar sus operaciones en América Latina, integrando los 42 medios de su red de publicidad”, ha comentado Sorosh Tavakoli, CEO y fundador de Videoplaza.

Netsonic, por su parte, ya ha contactado con algunos de los principales grupos de televisión en México, Perú, Colombia y Estados Unidos, además de su principal inversor, Publiespaña, del grupo Mediaset, para ofrecer todos los avances de Videoplaza sumados a su plataforma a medida SSP, que será presentado en las próximas semanas para mejorar los Ad servers locales de la publicidad existentes. Se han iniciado las primeras integraciones entre todas las plataformas para crear una alianza entre canales de televisión y productores de contenido. El trabajo de integración está siendo liderado por Joan Roca, nuevo director técnico de Netsonic, que cuenta con una amplia experiencia como jefe de proyectos y director para empresas del sector de la publicidad web, redes sociales, e-commerce y móvil. Manuel Rodríguez Páez, director comercial de Internet en Publiespaña, comenta que “la alianza entre ambas empresas va a ayudar a mejorar de forma significativa el servicio y los resultados de las campañas publicitarias de los clientes y va a permitir acelerar y consolidar la posición de ambas compañías en Latam”.

Netsonic y Videoplaza lanzarán, siempre de forma automática, campañas de publicidad multi-pantalla para cubrir el creciente consumo de video online móvil en Latinoamérica y no perder ningún espacio publicitario. “La alianza entre ambas empresas va más allá de un simple acuerdo de cesión tecnológico, se trata de crecer juntos en un mercado en expansión y hacerse fuertes frente a competidores comunes. Próximamente anunciaremos nuevos acuerdos con Videoplaza”, ha destacado Xavier Rius, CEO y fundador de Netsonic.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 7 Feb, 2014
• Section: PI, Entreprise