fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/02/18/efe-radio-renueva-sus-instalaciones-con-aeq/

La Agencia EFE, coincidiendo con el traslado de su sede en Madrid, ha actualizado su equipamiento incorporando la última tecnología digital tanto en mezcla como en producción de audio y noticias.

AEQ ARENA en Agencia EFE

EFE ha actualizado su equipamiento coincidiendo con el traslado a su nueva sede en Madrid. En relación a la producción de audio, los tres estudios de emisión han sido actualizados con el sistema de automatización Marsuite Pro de QAE. Este software dispone de todo lo necesario para llevar a cabo desde esta suite unificada tanto el playout, como news, edición o archivo. De igual forma, tanto los locutorios como todos los puestos de redacción están provistos del software de gestión integral de noticias AEQ Marsuite Pro News. Todos los puestos tienen capacidad de edición de audio y noticias en tiempo real.

Los dos controles de emisión, que ya contaban con mezcladores digitales AEQ BC2000D han sido actualizados a la nueva generación de mezcladores AEQ Arena más potente.

Tanto el control de continuidad como el estudio autocontrol destinado a pequeñas producciones y grabación, se han equipado con la consola ultra-compacta de mezclas digital AEQ Capitol, con una superficie mezcladora de pequeñas dimensiones (8 faders), pero permitiendo una potencia de proceso que la hace destacar de cualquier otro mezclador del mercado.

Todo este despliegue de mesas de mezclas digitales se completa con la consola de multiplex digital AEQ BC-2000D instalada en el control de Continuidad que da señal de audio de periodistas a cualquier estudio con las señales de crónicas recibidas desde puntos remotos.

El corazón de la nueva instalación de la Agencia EFE Radio lo ocupa una matriz de conmutación de audio digital modelo AEQ BC-2000 D, que ofrece conexiones multicanal de fibra óptica dedicados con los estudios y Continuidad, permitiendo así disponer de cualquier señal en cualquier espacio de la planta del edificio destinada a la radiodifusión.

AEQ CAPITOL en Agencia EFE

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 18 Feb, 2014
• Section: Radio