fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/03/14/fork-llega-a-su-version-4-6-ahora-mas-interactivo/

Fork v4.6 proporciona la extensión de integraciones con terceras partes y nuevos módulos para simplificar los procesos de ingesta, edición, registro, distribución y archivo.

Fork 4.6

Primestream ha actualizado su plataforma de gestión de media y automatización de la producción, Fork. Esta suite de producción llega a la versión 4.6 con el administrador de flujo de trabajo v1.0, un nuevo módulo para diseñar procesos internos de producción de vídeo a través de múltiples departamentos de una empresa.

Con este administrador se simplifican las tareas, pudiendo los creadores de contenidos centrarse en la toma de decisiones, la comunicación y la creación. La idea es mantener un control eficiente a lo largo de todo el proceso de producción, emisión y postproducción.

Fork v4.6 proporciona la extensión de integraciones con terceras partes y nuevos módulos para simplificar los procesos de ingesta, edición, registro, distribución y archivo de contenidos para broadcasters, postproductoras o departamentos de media en entornos corporativos.

Estas mejoras combinadas aseguran los usuarios máximo rendimiento durante la edición en cualquiera de las tres principales plataformas de edición no lineal: Adobe Premiere Pro (CS6 y Creative Cloud), Avid Media Composer y Apple Final Cut Pro X, acelerando el trabajo y la capacidad de interactuar y colaborar.

Fork 4.6Claudio Lisman, CEO de Primestream, ha destacado que “el grado de integración con la gestión de activos de media es algo que los editores necesitaban porque los días de trabajo aislado en la sala de edición han temrinado, y la edición colaborativa es ahora esencial en cualquier empresa de media. Mientras tanto, los editores tienen que ser capaces de editar casi en tiempo real para responder a la alta rotación de los contenidos. Con Fork v4.6, hemos optimizado el software hasta el punto de que el trabajo de gestión de activos de media es más familiar, asegurando que todos los usuarios puedan empezar a trabajar sin esperar a que el contenido termine de ingestarse”.

Fork V4.6 ha sido diseñado para estar más conectados y permitir una comunicación bidireccional entre los editores. Además, ahora amplía la compatibilidad de APIS permitiendo trabajar con archivos entre SGL, Quant y Atempo, facilitando a los usuarios la posibilidad de navegar, buscar, y filtras contenidos dentro de sus soluciones de almacenamiento fuera de línea, en conjunción con Fork MAM desde cualquier navegador.

Fork v4.6, que se presentará en NAB 2014, estará disponible para sistemas operativos Mac y Windows, así como con entornos híbridos.

Fork 4.6

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 14 Mar, 2014
• Section: Gestion des médias