fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/03/31/la-brasilena-eptv-pone-a-punto-su-nueva-unidad-movil-en-hd-con-soluciones-grass-valley/

Entre las soluciones que la nueva móvil incluye destaca una docena de cámaras LDX WorldCam, así como otras tantas unidades de control intercambiables XCU WorldCam (con soporte para fibra y triaxial) y un mezclador Karrera con K-Frame.

EPTV

Grass Valley LDX WorldcamLa brasileña Empresa Paulista de Televisão (EPTV), integrada en la red TV Globo, pensando en el próximo Mundial ha cambiado su unidad móvil SD por un nuevo vehículo totalmente equipado para la producción en vivo en alta definición.

Entre las soluciones de Vallée de l'herbe que la nueva móvil incluye destaca una docena de cámaras LDX WorldCam, así como otras tantas unidades de control intercambiables XCU WorldCam (con soporte para fibra y triaxial) y un mezclador Karrera con K-Frame.

José Francisco Valencia, director técnico en EPTV, reconoce que “estábamos buscando una solución completa de cámara completa que cumpliera con una serie de requisitos, con una calidad de imagen superior y gran versatilidad. Las estaciones base XCU son auténticos caballos de carga. Podemos intercambiarlos entre la móvil el estudio o cualquier otro lugar dando pleno soporte a las cámaras LDX WorldCam”.

Karrera Grass ValleyPara un control optimizado, la serie LDX opera conjunto con las estaciones base XCU, proporcionando una conectividad total de transmisión 3G, triax y fibra. Partiendo de un bastidor premontado y precableado con conexiones mecánicas y eléctricas seguras, las XCU pueden desplazarse de una localización a otra con los paramétros almacenados en la XCU EEPROM.

Las LDX WorldCam son cámaras basada en sensores CMOS Xensium-FT, lo que les ofrecer una excelente calidad de imagen incluso en condiciones de poca luz. En cuanto al mezclador Karrera, es una solución ligera ideal para unidades móviles que presenta unos controles familiares, interfaz intuitiva, y un mínimo de tiempo de formación, que se traduce en configuraciones rápidas. Soporta 3G 1080p50/60 HD, mientras que la tecnología K-Frame añade un enfoque modular basado en software con capacidad de actualización.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 31 Mar, 2014
• Section: Étude, L'intégration