fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/04/04/estructure-media-systems-estrena-su-nueva-solucion-para-periodistas-y-eng-en-nab-2014/

Estructure Media Systems presenta en Las Vegas, Xyrus, una plataforma para la ingesta, selección, edición, codificación y publicación de contenidos.

Estructure en NAB

En NAB 2014, Estructure Media Systems dará a conocer Xyrus, una solución con la que podrás realizar multitud de tareas de forma rápida y profesional en los formatos estándar del mercado: MXF (OP‐atom, OP‐1a), MOV, AVI, GXF, MP4, MKV, WebM, VOB, o MPEG entre otros.

Esta herramienta ha sido diseñada para facilitar la composición de vídeos provenientes de tarjetas P2 de Panasonic, Tarjetas SxS de Sony, CompactFlash y SDXC/SDHC. Xyrus optimiza la selección del material digitalizado interpretando directamente las diferentes estructuras de información de cada tipo de tarjeta. Permite seleccionar contenidos de diferentes tarjetas y mezclarlos en un único fichero. Permite modificar los puntos de entrada/salida del vídeo, elegir las pistas de audio y ajustar sus niveles, sin afectar al material original, y conformar un fichero de salida único.

Xyrus transcodifica a gran velocidad los materiales seleccionados convirtiéndolos al formato adecuado para su emisión broadcast, profesional o publicación web Estas y otras funcionalidades hacen de Xyrus la solución perfecta periodistas, ENG, productoras y demás profesionales del sector audiovisual, que quieran rentabilizar al máximo su producción ahorrado tiempo y esfuerzo.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 4 Apr, 2014
• Section: Gestion des médias