fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/04/08/rohde-schwarz-presenta-sus-soluciones-4k-para-el-flujo-completo-de-transmision-de-video-en-nab-2014/

Rohde & Schwarz ofrece productos para aplicaciones de post-producción, ingesta, almacenamiento, playout, codificación, multiplexado y transmisión en 4K.

DVS Venice 2RU

Rohde & Schwarz ofrece una gama completa de soluciones que ayudan a la industria de broadcast a adaptarse al nuevo estándar de alta resolución 4K y estos días muestra toda su experiencia en este campo durante la feria NAB 2014.

Los visitantes tienen la ocasión de ver de cerca el servidor de producción e ingesta Venice, que ofrece importantes ventajas a los broadcasters, en particular en entornos de estudio de TV en directo. El servidor Venice abre nuevas posibilidades para el outgest de Avid y el studio playout con resoluciones de hasta 4K. Tiempos de procesamiento más reducidos entre la ingesta y el playout, junto con una mayor redundancia, incrementa la flexibildad y la eficiencia del flujo de trabajo en la producción de vídeo.

Durante el NAB, Rohde & Schwarz DVS ha anunciado su nuevo grabador de discos Pronto4K-HFR, y una nueva e innovadora solución de almacenamiento capaz de almacenar el volumen masivo de datos empleados en entornos de producción con una resolución de hasta 4K.

Rohde & Schwarz también estará presente con su cabecera R&S AVHE100, un sistema ya totalmente compatible con el nuevo estándar de codificación HEVC (H.265) para 4K y HD.

Test y medida

El equipamiento de test y medida de Rohde & Schwarz también ya soporta el desarrollo y producción de equipos electrónicos de consumo 4K. El centro de medida de broadcast R&S BTC ofrece a los usuarios un entorno de medida todo-en-uno para prácticamente todas las aplicaciones de audio, video y multimedia. El sistema también analiza audio/video en tiempo real. Su concepto modular y escalable permite adaptar el sistema a los requerimientos de cada usuario. Soporta incluso la transmisión de señales 4K a un decodificador o televisor.

Los comprobadores de vídeo R&S VTC, R&S VTE y R&S VTS permiten comprobar de forma exhaustiva los equipos de consumo con función de procesamiento de vídeo. Al soportar tanto el análisis como la generación de señales HDMI con resolución de hasta 4K, los usuarios pueden medir tanto el interfaz (incluso los protocolos de control más importantes y la certificación) como el sistema completo bajo prueba.

Transmisión

Las nuevas familias de transmisores R&S THV9, R&S TMV9 y R&S THR9 de Rohde & Schwarz combinan la máxima eficiencia energética y densidad de potencia con una tecnologías innovadoras, tales como el MultiTX , que permite alojar múltiples transmisores en un mismo rack. Esto permite a los operadores y broadcasters reducir los costes generados por los precios de la energía y los alquileres.

Los transmisores de Rohde & Schwarz soportan estándares de TV analógica y digital, lo que permite a los clientes controlar la transición del analógico al digital. La familia de transmisores de FM de alta potencia R&S THR9 ahora soporta la última tecnología para RadioTM en HD. Es el primer transmisor de FM del mercado que emplea refrigeración por líquido de alta tecnología, beneficiándose de los años de experiencia de Rohde & Schwarz en la fabricación e instalación de transmisores de TV refrigerados por líquido.

El transmisor de TV de alta potencia R&S THU9 TV ofrece una potencia de salida máxima de 50 kW y un 42% de eficiencia energética, convirtiéndose en la solución ideal para aplicaciones que en el pasado sólo podían cubrirse con transmisores IOT (inductive output tube). Gracias a la alta tecnología de su transistor, el transmisor R&S THU9 ofrecen alta redundancia y un manejo sencillo y fiable.

R&S SpycerBox

SpycerBox

Con el lanzamiento del SpycerBox Cell, Rohde & Schwarz DVS ofrece un nivel sin precedentes de rendimiento y densidad: dispositivos 30 SSD, SAS o SATA montados en un sistema de carga basado en bandejas y albergado en un único chasis que solo mide 1U de alto. Además, el poderoso dispositivo puede mantenerse e incluso intercambiarse en caliente durante la operación en vivo.

El SpycerBox Cell es un poderoso SAN para formatos comprimidos y no comprimidos de emisión y post-producción – ya sea para SD, HD, 2K, 4K o 8K. La mayoría de los datos producidos en alta resolución pueden almacenarse fácilmente dado que la arquitectura redundante del SpycerBox Cell es expandible y susceptible de organizarse en cascada.

Un único SpycerBox Cell ofrece una transmisión de datos garantizada de más de 3 GB/s y una capacidad de hasta 36 TB con SAS, que se podría ampliar utilizando varios sistemas SpycerBox Cell. La increíble densidad y expansibilidad de almacenamiento es especialmente ventajosa para los estudios de post-producción, escuelas de cine digital y estudios de emisión que quieren un ambiente listo para las necesidades del futuro y con flexibilidad de almacenamiento. Rohde & Schwarz DVS diseñaron el SpycerBox Cell para ser modulable y redundante de forma que la solución de almacenamiento pueda ampliarse fácilmente cuando las necesidades aprémienlo requieran.

El interfaz integrado SAN Remo basado en la web ofrece una configuración adecuada de los componentes de software y de hardware. También permite a los usuarios monitorizar el estado del sistema, los niveles de ancho de banda y el rendimiento del sistema.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 8 Apr, 2014
• Section: Problème, Sonorisation spéciale en vedette, Postpro