fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/04/14/telecable-lanza-en-mexico-sus-servicios-ott-con-tecnologias-de-broadpeak/

Telecable rentabilizará, gracias a Broadpeak, la entrega de contenido en vivo y VOD a una variedad de dispositivos mientras que proporciona una calidad de servicio superior a los clientes.

TelecableTelecable, uno de los principales cableoperadores de México, ha seleccionado las soluciones de Broadpeak para su nuevo servicio multipantalla OTT. Utilizando el gestor de CDN, el servidor de streaming y las herramientas de análisis de vídeo de Broadpeak, Telecable rentabilizará la entrega de contenido en vivo y VOD a una variedad de dispositivos mientras que proporciona una calidad de servicio superior a los clientes.

Luis Vielma, director de operaciones de Telecable, ha destacado que “la asociación con Broadpeak,nos permitirá llevar nuestra oferta de servicios a un nivel completamente nuevo, ofreciendo a nuestros clientes una experiencia de visualización de OTT de alta calidad que incluye características avanzadas como VOD, televisión a la carta, y PVR en cualquier dispositivo. A diferencia de otros proveedores, Broadpeak ofrece la solución total CDN con servidores de streaming, gestión de redes, y analítica de entrega de vídeo con el fin de que la entrega en vivo y contenido VOD OTT en el entorno multipantalla sea una inversión razonable en nuestra red”.

Los servidores de vídeo de Broadpeak soportan múltiples formatos de vídeo, incluyendo Apple HLS, Smooth Streaming, Adobe HDS, y MPEG-DASH Microsoft, lo que permite Telecable entregar contenido en vivo y VOD, incluyendo catch-up TV y NPVR , a cualquier pantalla. A través de la tecnología de tasa de bits adaptable HTTP, los servidores garantizan que los espectadores reciben la mejor calidad de video.

Por otro lado, el uso de la solución CDN Mediator BkM100, un gestor de red de entrega de contenido unificado, permitirá a Telecable gestionar eficazmente las tareas de equilibrio de carga y conmutación por error. El sistema BkM100 monitorea continuamente la popularidad de los contenidos en función de los patrones de uso del suscriptor para entregar el contenido VOD de la manera más rentable y eficiente.

BkA100 proporcionará además a Telecable información significativa, pudiendo filtrar los datos en todos los niveles para mejorar la gestión del sistema y la calidad de servicio.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 14 Apr, 2014
• Section: PI, Télévision mobile