fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/04/22/oconnor-lanza-su-nuevo-tripode-60l-y-varios-kits-de-accesorios/

El nuevo trípode de fibra al carbono OConnor 60L ofrece un soporte ligero y superior para los cabezales fluidos OConnor Ultimate 2065 y 2575D.

OConnor 60L

OConnor, una marca de Vitec Group, ha presentado una serie de propuestas dirigidas a los entornos actuales de producción. Esta línea incluye los sistemas follow focus CFF-1 y O-Focus Dual Mini que aparecen de nuevo en los Kits de cine y foto, el mattebox O-Box WM, el sistema de asas O-Grip y la placa base universal.

El nuevo trípode de fibra al carbono OConnor 60L ofrece un soporte ligero y superior para los cabezales fluidos OConnor Ultimate 2065 y 2575D. El trípode ha sido diseñado con ingeniería de precisión, construido con gran solidez maleable y material ligero para servir en gran variedad de entornos de producción. El 60L solo pesa 4.1 kg y tiene un diseño de doble extensión que puede cargar de forma estable y segura hasta 95 kg incluso en su altura máxima de 154 cm. A pesar de la gran altura que alcanza, se pliega hasta medir solo 76 cm.

El inteligente sistema rápido de abrazadera incluye un bloqueo de abrazadera del trípode visible que puede acoplarse al separador de suelo o puede comprarse como sistema con un separador pre ajustado de medio nivel para garantizar un desarrollo fácil y seguro en cada situación. Los pies de goma extraíbles cubren pinchos que proporcionan una tracción óptima y carga segura en gran variedad de superficies. El 60L de OConnor es un trípode ligero y rápido de montar con una base Mitchell con nivel de burbuja, que lo hace la elección ideal para cinematógrafos profesionales que requieren un paquete de grabación flexible para grandes cámaras (la variante de bola de 150mm también está disponible.) El Trípode de Fibra al Carbono de 30L de OConnor sustituye el legado de las líneas de trípodes de 25L y 35L y es ligero, sólido y estable convirtiéndolo en la pareja perfecta de la generación actual de los nuevos y pequeños Cabezales Fluidos Ultimate 1030D y 1030D.

O-Focus Dual Mini

En cuanto a OConnor O-Focus Dual Mini es una unidad follow focus compacta, directa y de doble faz diseñada para operadores y asistentes de cámara profesionales. Disponible en un Foto Set con una relación de transmisión de 1:0.75 optimizada para lentes de fotos fijas y hard stops para lentes con rotación ilimitada, o en un Cine Set con una relación de transmisión de salida de 1:1.4 adecuada para lentes de cine con una escala de enfoque ampliada. Tanto la versión de Cine como la de Foto ofrecen perfiles extremadamente bajos que permiten el uso de lentes de gran diámetro. El diseño modular del O-Focus DM permite a los operadores la transición entre los lentes de Foto y Cine así como trabajar con la relación más adecuada a sus necesidades cambiando la/s manilla/s – sin la necesidad de herramientas.

OConnor O-Focus Photo Kit

Nuevos kits para follow focus

Todas las unidades follow focus son de doble faz y están hechas de Aluminio 7075. Los kits incluyen todos los accesorios de los lentes y discos de fricción, tienen acoplamiento de transmisión estándar de estrella dentada, sistema de acople de módulo libre backlash y son lo suficientemente versátiles como para trabajar con cualquier lente. Todos los kits se entregan con una robusta funda de transporte Pelican Storm con espuma y todos los accesorios apropiados (incluyendo la nueva asa y vara flexible).

El O-Focus DM Cine Set tiene varias de las prestaciones del CFF-1 en un modelo más pequeño y con un mecanismo de transmisión directa. Cine Set está disponible con una relación de transmisión de salida de 1:1.4 versus el 1:1.84 del CFF-1 y es ideal para lentes de cine con una escala de enfoque ampliada. El O-Focus Cine Set pesa 0.69kg incluyendo los puentes y la manilla.
O-Focus-DM-Cine-Set-1

El O-Focus Photo Kit presenta una innovación en la industria con una relación de transmisión de 1:0.75 optimizada para lentes fotográficos y hard stops para lentes con rotación ilimitada. Ofrece también una caja de transmisiones directa tipo puente de doble faz de muy bajo perfil sin brazo oscilante. El O-Focus DM se integra a la perfección con los accesorios follow focus ya existentes incluyendo látigos, asas y transmisiones. El Nuevo Disco de Fricción no Dentado, para uso con lentes fijos, elimina la necesidad de anillos de transmisión dentados adicionales.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 22 Apr, 2014
• Section: Accessoires