fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/05/14/mediapro-producira-en-4k-el-barca-atletico-de-madrid/

Distribuirá la señal del último partido de la jornada de la Liga BBVA a más de cincuenta operadores de todo el mundo y con la más avanzada tecnología.

Médiapro

La incertidumbre del resultado de la Liga BBVA ha generado una gran expectación internacional, similar a la de los mejores clásicos. Más de medio centenar de operadores de los cinco continentes recibirán la señal servida por Médiapro para ofrecer el FC Barcelona-Atlético de Madrid a los aficionados de todo el mundo.

La audiencia potencial estimada es de 500 millones de espectadores. Y siguiendo con su política de incorporar las últimas innovaciones tecnológicas, Mediapro distribuirá señal en calidad 4K.

El encuentro contará con cuatro cámaras de tecnología 4K y dos mezcladores, ofreciendo imágenes de más de 8.000 píxeles de resolución, cuatro veces superior a la calidad HD. A pesar de que en España aún no es posible recibir imágenes con este nivel de calidad, operadores internacionales están en situación de ofrecérsela a sus espectadores.

Además de las imágenes en directo, Mediapro distribuirá también resúmenes en calidad 4K a sus clientes internacionales y a través del canal La Liga de Youtube. Mediapro inició la emisión de imágenes en 4K en el partido Real Madrid-FC Barcelona, con dos cámaras integradas en el dispositivo de producción. El próximo sábado, un total de cuatro cámaras servirán a todo el mundo imágenes espectaculares del encuentro, y especialmente las repeticiones con tecnología SVE.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 14 May, 2014
• Section: Production télé, Télévision UHD