fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/05/22/mayor-creatividad-y-eficiencia-en-la-gestion-de-flujos-con-tedial/

Tedial está llevando a cabo demostraciones en BIT Broadcast sobre cómo la gestión de media ayuda a profesionales y empresas broadcast de todo el mundo a incrementar su creatividad y eficiencia, mejorando los flujos de trabajo y optimizando costes.

Tedial en BIT Broadcast 2014

Las demandas de los clientes de Tedial son con frecuencia muy complejas pero la solución de esta empresa malagueña es simple: Find it, Publish it and Manage it, como está quedando patente en este BIT Broadcast 2014.

Find it

Las empresas de media y los broadcasters están experimentando un dramático ascenso en la cantidad de versiones de programas, promos y otros recursos asociados, a menudo en distintas ubicaciones. Tedial garantiza una adquisición de metadatos precisa de sistemas de terceros así como la preservación de los mismos. El contenido finalizado o en proceso, no importa donde se encuentre almacenado, será encontrado por las nuevas herramientas de búsqueda de Tedial.

Enrich it

La calidad, profundidad y estructura de los metadatos enriquecidos rige en la actualidad la experiencia de descubrir contenidos, involucrando a un nuevo público y aumentando los ingresos para los broadcasters, los propietarios de contenidos y los operadores de TV de pago. Tedial proporciona herramientas en la aplicación web que pueden usarse en cualquier ordenador para catalogar, editar y enriquecer el contenido para cualquier tipo de público. Los metadatos enriquecidos, tales como puntos de interés y etiquetas de búsqueda, pueden añadirse en cualquier etapa del flujo del trabajo y esas mismas herramientas pueden emplearse también para conservar y catalogar de modo eficiente el inventario de media sin importar donde se encuentre guardado.

Publish it

Tedial ofrece a sus clientes una nueva generación de herramientas de gestión de procesos de media que gestionan directamente la transcodificación de contenido y el almacenamiento de metadatos con la intención de garantizar la entrega de contenidos para múltiples canales de TV, servicios de captura, video bajo demanda y OTT. La compañía está ayudando a sus clientes a modernizar sus preexistentes procesos de media eliminando tareas innecesarias y mejorando la integración entre sus islas tecnológicas preexistentes en librería, producción, post-producción y play out.

Las soluciones de Tedial aportan beneficios reales que otros aseguran dar, ofreciendo mucho más que MAM, combinando tareas manuales y automáticas a la perfección para cualquier cantidad de usuarios de diferentes instalaciones y proporcionando una nueva experiencia de usuario simplificada, la integración con sistemas de planificación y de tráfico de terceros y paneles de control de flujos de trabajo en directo.

Esther Mesas, directora global de ventas de Tedial, se ha mostrado muy satisfecha con la presencia de la empresa en este BIT Broadcast 2014: “parece que por fin el mercado comienza amoverse. Además, empieza a estar maduro para trabajar con sistemas externalizados con total garantía y seguridad, y con la flexibilidad y eficiencia de herramientas como las que ofrece Tedial que permiten una disminución de costes operativos”.

Tedial en BIT Broadcast 2014

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 22 May, 2014
• Section: Gestion des médias