fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/06/02/la-abc-estrena-la-version-americana-de-tu-cara-me-suena/

El talent show creado por Gestmusic es el formato español de entretenimiento más vendido en el mundo.

Sing your face offLa cadena ABC estrenó este fin de semana Sing Your Face Off, la versión americana de Ton visage m'est familier, el formato creado y producido en España por Gestmusic (grupo Endemol España). El talent show comenzó su andadura en Antena 3 con el estreno de su primera temporada en septiembre de 2011.

Desde entonces, Endemol Internacional ha vendido el formato en más de 35 países en Europa, América, África y Asía y se ha emitido ya en 28. El talent show creado por Gestmusic es el formato de entretenimiento español más vendido en el mundo y ha conseguido destacadas audiencias liderando el prime time, independientemente de la cultura local.

La versión Árabe, recién estrenada en Oriente Medio por la cadena MBC con una difusión conjunta en 22 países, es seguida cada semana por más de 400 millones de espectadores. En la mayoría de los países en los que se ha estrenado se han emitido varias ediciones debido a los altos éxitos de audiencia del concurso. En China, el formato, con más de 500 millones de fieles, está ya preparando su sexta temporada.

Ton visage m'est familier comenzó su andadura por el mundo anglosajón en 2013 con su estreno en la prestigiosa cadena británica ITV1 y lo hará este sábado en uno de los grandes networks de Estados Unidos, la cadena ABC con el título Sing Your Face Off. Tal y como corresponde al formato todos los participantes del programa (concursantes, jueces y presentador) son celebridades pertenecientes al show business americano. Cinco concursantes tendrán la misión de transformarse, semana tras semana, en un artista icónico de la música y ganar, gracias a sus dotes de imitador, la batalla en el escenario.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 2 Jun, 2014
• Section: Télévision