fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/06/05/vsn-consolida-en-chile-su-apuesta-por-el-mercado-broadcast-latinoamericano/

Los asistentes a la feria Tecné 2014, que se celebra anualmente en Santiago de Chile, han podido conocer de primera mano los nuevos productos y funcionalidades de la suite de VSN, desde el MAM y BPM a las funcionalidades de producción en directo o automatización de estudio.

Logo VSNTecné, el mayor encuentro de exhibición de tecnología e innovación para la industria audiovisual de Chile, se ha celebrado en Santiago entre los días 27 y 28 de mayo de 2014 y ha sido el escenario donde VSN ha mostrado al mercado su suite de soluciones broadcast. Por ejemplo, su MAM-BPM, VSNExplorer, con mejoras en las funciones de búsqueda, posibilidad de enviar contenidos a redes sociales y webTV e integración nativa con la librería ODA de Sony. VSNExplorer está disponible también en la nube y lleva integrado el protocolo de aceleración de transferencias UMP, lo que lo convierte en una de las soluciones más completas del mercado para entornos broadcast distribuidos y plataformas de intercambio de contenidos.

Además de VSNExplorer, VSN ha llevado a Chile su solución de producción de noticias y directos. Los visitantes pudieron ver las funcionalidades de VSNLivecom, automatización de estudio compatible MOS, con control de hasta 16 canales (4 A/B/C/D, 4 auxiliares y sus redundancias), integrado con VSNNews Terminal y NCS de terceros. Los asistentes han visto también en funcionamiento los distintos módulos de la solución de automatización de MCR y distribución, entre los que destaca VSNMulticom, automatización avanzada de continuidad ahora completamente integrada con webTV.

La presencia de VSN en la feria chilena ha tenido una muy buena acogida y números excelentes de visitantes, que han tenido la oportunidad de preguntar directamente a los comerciales sus cuestiones sobre la suite de productos VSN. En plena expansión en Latinoamérica, VSN apuesta por la cercanía a sus clientes y por escuchar atentamente a la industria para poder responder a sus necesidades con eficiencia y rapidez. Prueba de ello es el completo soporte que se esfuerza en ofrecer a sus clientes, en español y con una cobertura técnica de respuesta rápida y personalizada.

El mercado ha respondido a la propuesta de VSN con un crecimiento sostenido de ventas año tras año, de tal forma que Latinoamérica se ha convertido en un área prioritaria para la compañía, como demuestran los resultados del primer trimestre de este 2014, que duplican la facturación de 2013. El fuerte inicio del segundo trimestre, con importantes proyectos en cartera, augura igualmente cifras récord de facturación. Tras Tecné 2014, VSN continuará mostrando sus soluciones en Latinoamérica en próximos eventos.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 5 Jun, 2014
• Section: Gestion des médias