fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/06/19/lawo-estrena-sus-nuevas-consolas-crystal-radio-mixing-en-broadcast-asia/

La nueva Crystal, de entrada de gama, ha rediseñado su superficie de usuario, disponible ahora en versiones de 4 a 16 faders, en un chasis ultra fino.

Lawo Crystal con VisTool

Le fabricant allemand Les leurs presentará sus nuevas consolas Crystal Radio Mixing en BroadcastAsia (Singapore). Partiendo del feedback de más de un millar de usuarios, Lawo ha desarrollado la nueva versión de esta popular consola.

La nueva Crystal, de entrada de gama, ha rediseñado su superficie de usuario, disponible ahora en versiones de 4 a 16 faders, en un chasis ultra fino. Un nuevo handrest mejora la ergonomía de la consola, y el rediseño de sus botones permite contar con un etiquetado más legible.

Los botones están iluminados con LEDs RGB, lo que permite a los usuarios trabajar con diferentes esquemas de color para diferentes funciones, por ejemplo, dando todas las funciones de procesamiento de señal su propio código de color. Nuevas funciones como la mezcla automática integrada y AutoGain proporcionan una extraordinaria facilidad de uso, especialmente a los periodistas y presentadores en situaciones de autocontrol.

La unidad base de las consolas Crystal cuenta con redundancia de fuente de alimentación y ranuras de expansión optimizadas para una fácil incorporación de tarjetas de E/S. Las consolas se han optimizado tanto para el funcionamiento autónomo y los entornos de red. Es de destacar que la propuesta de Lawo incluye un mezclador convencional a la paz que una matriz integrada de hasta 288 E/S. Estas entradas y salidas pueden pre-empaquetarse en una amplia gama de módulos, incluyendo Ravenna/AES67 Audio sobre IP, MADI, AES y Mic/Line. Las consolas Crystal están preparadas para una integración perfecta con los sistemas de automatización de radio como ENCO, RCS, Dalet o Radiomax.

Las consolas de Lawo incluyen Vistool, una pantalla táctil de gran alcance que proporciona una funcionalidad y visualización adicional más allá de las limitaciones de las interfaces de usuario de hardware, por ejemplo, de los parámetros de DSP, los niveles de señal, y acceso instantáneo a la base de datos. El software está diseñado para que el locutor o técnico cuente con un control total sobre todas las funciones relevantes. Ofrece acceso a los procesos DSP de canal, incluyendo EQ, dinámica, y rutas de los buses, parámetros de entrada y control de fader de canal.

A principios de este año, Lawo presentó su consola de mezclas de radio virtual Crystalclear basada en totalmente en una pantalla táctil, como complemento de la línea de productos para aplicaciones en las que no se necesitan faders físicos.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 19 Jun, 2014
• Section: Radio