fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/06/26/nuevo-comprobador-de-radio-rs-cma180-para-medir-radios-analogicas-con-tecnologia-digital-avanzada/

Nuevo comprobador de radio R&S CMA180, para medir radios analógicas con tecnología digital avanzada

Rohde CMA180

Rohde & Schwarz ha diseñado el comprobador de radios R&S CMA180 pensando especialmente en la producción y mantenimiento de radios analógicas. Equipado con pantalla táctil, el nuevo comprobador puede generar cualquier señal de medida con un ancho de banda de hasta 20 MHz y procesar altos niveles de entrada de potencia de hasta 150 W.

El sistema de medida de radios R&S CMA180 permite a los fabricantes y técnicos de mantenimiento comprobar las radios analógicas en el rango de frecuencia entre 100 kHz y 3 GHz. Su amplia pantalla táctil y menú intuitivo permiten un manejo sencillo y rápido del instrumento. El R&S CMA180 emplea un generador integrado de ARB para la generación de señales de medida implementada por software. Los usuarios pueden generar cualquier señal de salida con un ancho de banda de hasta 20 MHz, una característica que sólo suelen ofrecen los comprobadores de radiocomunicaciones más caros del mercado.

El R&S CMA180 es el primer comprobador de radiocomunicaciones del Mundo que permite a los usuarios generar señales adicionales en unos poco clics, tales como señales de interferencias para las medidas de rechazo del co-canal. Los técnicos de mantenimiento e ingenieros que realizan tareas de comprobación pueden también utilizar el secuenciador integrado del equipo para configurar y realizar secuencias de medida automáticas.

El R&S CMA180 está diseñado para una potencia de entrada continua de 100 W y 150 W de pico y es el único comprobador de su clase capaz de procesar niveles de entrada tan altos. Gracias a su procesamiento digital de señales, el R&S CMA180 permite obtener resultados de medida extremadamente precisos, siendo ideal para la comprobación de las radios definidas por software.
Para las medidas de potencia de alta precisión, adicionalmente, Rohde & Schwarz dispone de sensores de potencia extremadamente lineales que pueden ser empleados también con el R&S CMA180.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 26 Jun, 2014
• Section: Problème, Étude