fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/07/31/xpertia-presentara-quales-en-ibc-su-primer-sistema-de-analisis-de-calidad-del-contenido-audiovisual/

Esta solución permite realizar un control de calidad de los contenidos a productoras, canales de televisión, y en definitiva a cualquiera que necesite asegurar la integridad de sus contenidos.

Xpertia Quales

Xpertia Soluciones presentará Quales en la próxima edición IBC, entre el 12 y el 16 de septiembre, en el centro de convenciones RAI en Amsterdam. Esta nueva solución para análisis de calidad de contenido audiovisual permite realizar un control de calidad de los contenidos a productoras, canales de televisión, y en definitiva a cualquiera que necesite asegurar la integridad de sus contenidos.

Tiene como características generales, ser una aplicación web accesible desde cualquier navegador web, define de forma personalizada los proyectos de análisis, así como los niveles de alarma con selección de rangos de severidad (Logging, Warning, Critical).
El sistema Quales permite el análisis de calidad simultáneo de múltiples archivos, la definición personalizada de proyectos de análisis de manera intuitiva y visual, la definición de perfiles de análisis, la visualización de resultados con vista de frames, y la representación gráfica de incidencias encontradas en audio y vídeo con acceso a timestamps.

Además, ofrece una vista de frame forma de onda y vectorscopio y genera automáticamente informes (html o pdf que pueden enviarse automáticamente por mail) con presentación de frames erróneos. Al ser un sistema multiusuario es posible un acceso múltiple simultáneo.
Y entre los errores que se detectan están los más destacables y demandados de la industria, ya sean productoras, gestoras de contenidos, canales de comunicación o estamentos de educación como blockiness en el vídeo, artefactos de Flash/Strobe Brillo, blurring, errores de Corte en Escenas Contraste, errores de luminancia y crominancia, detección de SuperNegro, silencios o ausencia de audio…

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 31 Jul, 2014
• Section: Problème, Étude, Postpro