fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/08/11/amc-inicia-su-expansion-internacional/

El canal se extenderá a plataformas de pago y de satélite de Europa, América Latina, Asia, África y Oriente Medio a finales de año.

AMC Network

AMC Networks sustituirá MGM Channel por el canal AMC. Este cambio supone el inicio de la distribución fuera de América del Norte para AMC, una de las marcas más populares y galardonadas de la televisión. A lo largo de este año se lanzarán distintos canales del sello en plataformas por cable y satélite en países de Europa, América Latina, Asia, África y Oriente Medio. Además, estos canales se acompañarán de servicios autentificados de Vídeo bajo demanda de AMC, HD y “TV Everywhere”.

Las series originales de AMC Networks Halt & Catch Fire oui The Divide, producidas por AMC Studios, serán las primeras series de producción propia en estrenarse en el canal. Además de estrenar programación producida por AMC Networks, AMC también incluirá películas de gran éxito de los principales estudios cinematográficos del mundo como MGM, Paramount y Sony.

Ed Carroll, director de operaciones de AMC Networks, ha destacado que “en los últimos años AMC ha redefinido la forma de contar historias en televisión de pago proporcionando un enfoque cinematográfico a sus series de producción propia como The Walking Dead, Mad Men y Breaking Bad. Algunas de las series que hemos emitido se han convertido en un fenómeno mundial. Pretendemos reproducir nuestra estrategia en EE.UU. extendiendo la marca AMC en todo el mundo y creando una amplia vía de transmisión de nuestro contenido original”.

Bruce Tuchman, presidente de AMC Global y Sundance Channel Global, ha afirmado “fuera de Estados Unidos existe un enorme interés por las producciones de AMC. Este interés, combinado con el éxito cosechado con la emisión de películas de los principales estudios para complementar nuestra programación, supone una magnífica oportunidad para convertir a AMC en un canal de entretenimiento imprescindible en todo el mundo. Estamos seguros de que AMC será una valiosa incorporación a las plataformas de nuestros socios de distribución ya que continuaremos colaborando para hacer crecer su negocio”.

Jeroen Bergman, director ejecutivo de programación de Liberty Global, reconoce que “AMC Networks cuenta con una excelente trayectoria empresarial y creativa y estamos encantados de ofrecer este punto de encuentro para el entretenimiento a nuestros suscriptores”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 11 Aug, 2014
• Section: Entreprise, Télévision