fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/08/25/austria-migrara-a-dvb-t2-en-otono-de-2016/

Esta migración permitirá mejorar la calidad de la imagen, y una optimización del ancho de banda para ofrecer servicios como alta definición o televisión en movilidad

Austria

Austria pretende migrar su red de distribución de televisión digital terrestre (TDT) de DVB-T a DVB-T2 en el otoño de 2016.

El regulador austriaco KommAustria licitó en 2006 una serie de licencias para emisión en TDT que expiran el 1 de agosto de 2016. Será entonces cuando Austria inicie una nueva transición, en este caso hacia la segunda generación del estándar DVB.

Esta migración que permitirá mejorar la calidad de la imagen, y una optimización del ancho de banda para ofrecer servicios como alta definición o televisión en movilidad. Los canales que se distribuyen los múltiplex A y B y que se verán afectados por la migración son ORF eins, ORF 2, ORF III, ORF Sport+, ATV, Puls 4 y Servus TV así como SchauTV en Vienna.

La plataforma SimpliTv que inició su emisiones el pasado año ya emite su oferta compuesta por una treintena de canales bajo estándar DVB-T2.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 25 Aug, 2014
• Section: Problème, Entreprise, TDT, Télévision