fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/08/29/la-chilena-celmedia-opta-por-chyronhego-para-product-placement-virtual/

Celmedia ha comenzado a utilizar esta solución gráfica virtual para crear campañas de colocación de productos virtuales realistas en cooperación en los principales canales de televisión en Chile, Perú, Colombia y Ecuador.

Celmedia

La agencia chilena de marketing Celmedia ha escogido la solución Chyron Virtual Placement de ChyronHego para otorgar un valor añadido de marca para sus anunciantes en diferentes cadenas de televisión. Celmedia ha comenzado a utilizar esta solución gráfica virtual para crear campañas de colocación de productos virtuales realistas en cooperación en los principales canales de televisión en Chile, Perú, Colombia y Ecuador.

Juan Carlos Silva, director ejecutivo de Celmedia, se ha mostrado satisfecho “con las muchas características y capacidades de ChyronHego Virtual Placement. La solución ha sido bien recibida por los técnicos de los canales de televisión, ya que se se requiere muy poco entrenamiento para usar esta tecnología, y hace de la colocación de productos virtual en vivo un proceso fácil. A medida que nuestro negocio sigue creciendo, creemos que la respuesta positiva que estamos recibiendo de nuestro mercado local nos permitirá poner en práctica un modelo de negocio similar en otros países de América Latina”.

Tomas Bastinec, director gerente de ChyronHego Czech, ha agregado que “el uso del product placement virtual de ChyronHego es una buena prueba de la versatilidad de la solución, que puede implementarse dentro de varios ajustes de producción para mejorar y entregar el contenido visual de forma audaz”.

Además de la colocación virtual, Celmedia también ha adquirido la aplicación Telestration de ChyronHego para el análisis gráfico de las mejores jugadas en deportes.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 29 Aug, 2014
• Section: Graphique