fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/09/09/antena-3-y-neox-renuevan-su-imagen/

Pathfinders, cierres de autopromoción, moscas promocionales, cortinillas, pases a publicidad, crawls, dobles ventanas, rótulos… se mostrarán ahora en pantalla con un diseño innovador, cercano y de calidad.

Antena 3 continuidad

Antena 3 continuidadAntena 3 ha renovado las piezas de identidad que envuelven sus contenidos con un diseño innovador, cercano y de calidad.
Los nuevos elementos gráficos presentan un diseño sencillo, moderno y con un lenguaje directo. Se trata de un juego de efectos visuales a partir del logotipo de Antena 3.

Pathfinders, cierres de autopromoción, moscas promocionales, cortinillas, pases a publicidad, crawls, dobles ventanas, rótulos… se mostrarán ahora en pantalla con un diseño innovador, cercano y de calidad que incorpora nuevos elementos gráficos a través de modernos efectos visuales.

Antena 3 continuidadJuan Ramón Martín Muñoz, director de Imagen y Creatividad de Atresmedia y responsable de la nueva continuidad, afirma que “se ha desarrollado un nuevo escenario visual que incrementa la diversidad y donde todo cambia excepto la forma del logo, nuestra gran seña de identidad”.

A partir del logotipo, emerge un juego de cristales y capas de colores que giran en torno a un eje en el centro de la pantalla. La creatividad propone una serie de movimientos sencillos que organizan los contenidos de la cadena de una forma clara para todos los públicos.

El diseño ofrece una mayor diversidad cromática y de composición que se ajusta al carácter innovador, directo y cercano de la cadena

Neox continuidadNeox

Por su parte, Neox también renueva su continuidad, incorporando algunas novedades en su identidad corporativa.

La marca mantiene su diseño e intensifica su color principal, el amarillo, que ahora se combina con el negro en sustitución del azul vaquero.

Esta identidad que mantendrá el tono fresco y de vanguardia que ha caracterizado al canal y que ahora suma nuevos elementos visuales para incrementar su atractivo y notoriedad.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 9 Sep, 2014
• Section: Graphique, Télévision