fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/09/17/ono-tv-online-incorpora-nuevas-funcionalidades/

El servicio se actualiza para incluir novedades, como la inclusión de cine de estreno en Videoclub, o la posibilidad de utilización en iPhone, que permitirán a los usuarios aprovechar aún más el potencial del servicio.

Ono TV OnlineOno acaba de incorporar novedades a su servicio ‘Ono TV Online’, que permitirá potenciar las ventajas que proporciona ver la televisión por Internet. Estas novedades, que ya están disponibles para todos los clientes de televisión del operador, refuerzan la firme apuesta de Ono por ofrecer a los usuarios la mejor oferta de televisión, con el servicio TiVo como referencia en los hogares y ‘Ono TV Online’ en los dispositivos móviles.

El servicio amplía su catálogo de dispositivos disponibles. Hasta la fecha, ‘Ono TV Online’ estaba disponible para PC, Mac y iPad®, y tabletas Android. A partir de ahora, los usuarios con smartphones iPhone® también podrán disfrutar del servicio de televisión online de Ono como hacían hasta el momento en el resto de dispositivos.

‘Ono TV Online’ también contará con los mejores estrenos de cine, tal y como disfrutan ahora los espectadores en TiVo, gracias a la inclusión de eventos de pago que permitirán acceder a un catálogo de contenidos aún más amplio, que supera los 1.700 contenidos.

Además, el servicio ha incorporado mejoras dirigidas a simplificar la identificación de clientes que permiten un acceso más sencillo a la plataforma y optimizan la experiencia de usuario.

‘Ono TV Online’ cuenta con una oferta de 40 canales online y acceso a Videoclub, el servicio de vídeo bajo demanda de Ono que cuenta con las mejores series, películas, documentales y programas infantiles.

Los clientes de Ono Televisión disfrutarán de manera gratuita de este servicio, que está en continua evolución con nuevos dispositivos, contenidos y funcionalidades que permiten a los usuarios aprovechar aún más las prestaciones de ‘Ono TV Online’.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 17 Sep, 2014
• Section: PI, Télévision mobile