fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/09/25/atresmedia-adquiere-los-derechos-de-la-uefa-champions-league/

Antena 3 emitirá en abierto el mejor partido de los martes, así como la final.

UEFA Champions League

Atresmedia Televisión ha adquirido los derechos de emisión en abierto de la UEFA Champions League para las temporadas 2015/16, 2016/17 y 2017/18. Antena 3 emitirá gratis y en abierto el mejor partido de los martes de la Liga de Campeones.

El director general de Atresmedia TV, Javier Bardají, ha destacado que “el primer beneficiado será el espectador ya que, con esta adquisición, garantizamos que la Champions podrá verse de forma gratuita hasta 2018. Asimismo, es una gran noticia para la televisión en abierto en su conjunto, como categoría y como sector, en la medida que potencia su condición de referente de la audiencia para los principales acontecimientos televisivos. Y por supuesto, la Champions asegura a Atresmedia TV la emisión del mejor evento deportivo y consolida nuestra apuesta por un modelo basado en la calidad y en la variedad de géneros en su programación”.

Además, durante estos tres años, Atresmedia TV emitirá la UEFA Champions League, que incluye la gran final, así como la Supercopa de la UEFA, que enfrenta al campeón de la Champions con el de la Europa League.

El evento deportivo más visto

La UEFA Champions League es el evento deportivo con mayor respaldo de audiencia en nuestro país, por encima de acontecimientos de gran relevancia como el Mundial de Fútbol, la Eurocopa y la Liga de Fútbol Profesional.

La Champions League 13/14 ha promediado una audiencia del 36% y 6.839.000 espectadores y es la competición de fútbol de clubes más importante y más vista de la actualidad. Durante su última temporada, la Champions ha copado el Top 10 de las emisiones más vistas con hasta 7 partidos.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 25 Sep, 2014
• Section: Entreprise, Télévision