fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/10/27/jose-antonio-sanchez-no-contempla-el-cierre-de-teledeporte/

Apenas unos días después de su toma de posesión como presidente de la Corporación, Sánchez se desmarca de las intenciones de su predecesor de echar el cierre al canal deportivo.

TeledeporteSegún han admitido fuentes de la dirección de RTVE a la agencia Servimedia, el nuevo presidente de la Corporación, José Antonio Sánchez, habría renunciado a echar el cierre al canal Teledeporte.

Su predecesor en el cargo, Leopoldo González-Echenique había expresado su intención de prescindir del canal deportivo como medida para reducir el gasto en la televisión pública. El Plan de Eficiencia de RTVE elaborado por el equipo de Echenique, que aún no ha sido aprobado, preveía el cierre de Teledeporte antes de fin de año y la integración de sus contenidos en La 2.

Echenique explicó en su última comparecencia parlamentaria que esta medida supondría un ahorro de entre 10 y 11 millones de euros anuales a la corporación. La intención del anterior presidente era relegar los deportes minoritarios al servicio de streaming de RTVE.

Ahora, apenas unos días después de su nombramiento al frente de la Corporación, Sánchez parece desmarcarse de esta medida.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 27 Oct, 2014
• Section: Entreprise, Télévision