fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/10/30/saudi-arabian-airlines-apuesta-por-el-mam-de-vsn-para-la-gestion-de-sus-contenidos/

La compañía aérea nacional de Arabia Saudí ha elegido el MAM de VSN para gestionar y preservar de manera segura todos los contenidos que atesora tras 50 años de trayectoria empresarial.

Saudi Arabian Airlines

El MAM de VSN, VSNExplorer, cuenta desde este mes con un nuevo e importante usuario, Arabia Saudí Airlines. La compañía posee una gran variedad de formatos (cintas magnéticas, U–Matic, VHS, Betacam…) y una importante cantidad de material de archivo relacionada con cursos de formación, videos de despegues y aterrizajes de todos sus modelos de aviones, entrevistas a pilotos, fotografías y planos de ingeniería que a partir de ahora gestionará con la solución VSNExplorer.

El objetivo cumplido con esta venta ha sido el de ampliar y mejorar el MAM y almacenamiento de Arabia Saudí Airlines, de manera que el contenido editado sea de fácil acceso y catalogación a los usuarios. Para ello VSN plantea un sistema de MAM-Archivo con acceso a 5 usuarios en una primera fase a través de su interfaz VSNExplorer.

El contenido es almacenado, catalogado y de fácil recuperación en un sistema de almacenamiento de 84Tb(42x2Tb) FC. Para ello el proyecto incluye un flujo de integración con el MAM que ya poseía la compañía para que el contenido se pueda ir migrando al nuevo sistema de VSN de una manera sencilla y fiable. El proyecto ha sido elaborado con Modern Media Systems (MMS) de la mano de Khalid A. Majeed, System and Sales Manager. MMS es parte del grupo AlFaisaliah, proveedor de broadcast y soluciones audiovisuales con amplia experiencia en la región.

Essam Hab Alreeh, Audiovisual Systems Design Manager de Saudi Arabian Airlines, ha destacado que “la actuación de VSN como proveedor de soluciones y consultor tecnológico ha sido inmejorable y nos ha permitido instalar la mejor solución para manejar nuestro amplio catálogo visual. Hemos implementado con éxito VSNExplorer y recibido la formación adecuada por parte de los ingenieros de VSN, tanto en las oficinas de VSN en Barcelona como en nuestra propia sede en Arabia Saudí. VSNExplorer simplifica nuestras tareas de catalogación y asegura el acceso a todos nuestros assets con un sólo click”.

Saudi Arabian Airlines es la aerolínea nacional de Arabia Saudí, y su base se encuentra en Jeddah. Opera a destinos en Oriente Medio, África, Asia, Europa y Norteamérica. Cuenta con una flota de más de 140 aviones y alrededor de 35.000 empleados. Con esta venta, VSN continúa con su proceso de expansión por Oriente Medio, consolidado con la apertura en 2007 de una oficina en Dubái para atender a la creciente demanda de sus soluciones en ese mercado.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 30 Oct, 2014
• Section: Gestion des médias