fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/11/20/barco-mexico-presenta-tecnologia-de-cine-digital-para-la-industria-de-la-exhibicion-en-mexico/

En México, la empresa cuenta con tres unidades de negocio: I&G (Videowalls para la industria de seguridad, petrolera e industrial); Healthcare (Sistemas de visualización de grado médico para el sector salud) y Cine & Entretenimiento.

Barco Escape

Barco presentó en sus oficinas de México, la oferta de productos y soluciones que ofertará para el mercado mexicano en 2015.

En México, la empresa cuenta con tres unidades de negocio que atienden a un rango amplio de sectores productivos: I&G (Videowalls para la industria de seguridad, petrolera e industrial); Healthcare (Sistemas de visualización de grado médico para el sector salud) y Cine & Entretenimiento, la cual ofrece al mercado de exhibición de cine y organizadores de eventos, una amplia gama de los proyectores y soluciones de visualización profesional para la realización de eventos masivos, como proyección de cine digital con las características más novedosas a nivel mundial.

Barco Escape

Es una tecnología donde se proyecta a 3 pantallas simultáneamente. Este producto estará disponible en México y Latinoamérica en 2015; actualmente, Escape lo utilizan exhibidores como Kinepolis (Bélgica) y Cinemark (USA).

Daniel Colin Program Manager Latam de Barco, enfatizó la importancia que tiene la investigación y desarrollo (i+D) para la compañía reconociendo que “arriesgarnos y romper paradigmas en la industria nos ha llevado a liderar la industria de proyección de cine . El desarrollo e integración de este proyector, escribe una página más en la larga historia de éxitos de Barco; cinéfilos, clientes y directores de cine en todo el mundo, esperan ansiosos los lanzamientos que año con año la empresa realiza, elevan los estándares de calidad en visualización”.

Lobby Enchantment

Un innovador sistema creado por Barco, el cual busca ser parte de todas las salas de cine a nivel global; mejorando la experiencia de cada fan que disfruta imágenes y sonido envolvente, en adición a enriquecer la experiencia interactiva multimedia desde el lobby del cine. Captar y retener la atención, es un reto cada vez más complicado, dada la cantidad de estímulos a los que los visitantes están expuestos.

Lobby Enchantment hace cada visita una experiencia inolvidable, dada la posición y contenido que pantallas estratégicamente colocadas, permiten revisar información sobre películas, artistas, conexión a redes sociales y aplicaciones de valor agregado.
“Un caso de éxito que se tuvo en un cine de Estados Unidos fue la implementación de 136 pantallas que fueron estratégicamente colocadas las cuales proyectaban publicidad de una de las refresquera, el sistema fue un canal de comunicación valioso para la marca como para la empresa exhibidora”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 20 Nov, 2014
• Section: Ciné, Sonorisation en vedette (principale) AM