fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/11/28/star-wars-el-despertar-de-la-fuerza-ya-cuenta-con-un-primer-teaser/

‘Star Wars: The Force Awakens’ verá la luz, con un gran despliegue de efectos visuales, en vísperas de las navidades del próximo año.

Star Wars: The Force Awakens (Star Wars. El despertar de la fuerza)

Star Wars: The Force AwakensSe ha hecho esperar, pero ya está aquí un aperitivo de la séptima entrega de Star Wars. El despertar de la fuerza (Star Wars: The Force Awakens) verá la luz en vísperas de las navidades del próximo año.

Dirigida por J.J. Abrams, poco se sabe de la nueva película aunque en el teaser ya se desvelan algunos de los protagonistas rodeados de impresionantes efectos visuales.

Star Wars: The Force Awakens (Star Wars. El despertar de la fuerza)En este primer teaser, la música del maestro John Williams da paso a una espectacular persecución espacial entre el Halcón Milenario y un par de TIE Fighters. Incluso, los sith estrenan un sable láser muy peculiar.

Partiendo de un guión del propio Abrams junto a Lawrence Kasdan (guionista de la trilogía original) la historia cuenta con la participación de tres de los actores de la saga original: Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamil (Luke Skywalker) y Carrie Fisher como la Princesa Leia.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=BmLta1x5ZeQ[/youtube]

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 28 Nov, 2014
• Section: Ciné, Sonorisation en vedette (principale) AM