fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/01/09/time-warner-cable-sport-pone-a-prueba-produccion-4k-con-chyronhego-sony-y-evertz/

Time Warner en colaboración con IMS Productions llevan a cabo una serie de retransmisiones deportivas en Ultra Alta Definición con tecnología de ChyronHego, Sony y Evertz.

Pruebas en 4K por parte de Time Warner e IMS Productions

Las soluciones gráficas Mosaic XL y Lyric PRO de ChyronHego se han puesto a prueba por parte de Time Warner Cable Sports y IMS Productins en una serie de pruebas de producción en Ultra Alta Definición 4K.

La primera prueba se llevó a cabo durante un encuentro de la primera división de fútbol americano el pasado 19 de diciembre en Carson, California. Esa prueba se completó el 23 de diciembre con la emisión 4K de un encuentro entre Los Angeles Lakers y los Golden State Warriors desde el Staples Center. Aunque las emisiones 4K de Time Warner Cable Sports fueron pruebas cerradas, se produjeron y televisaron en alta definición ambos encuentros.

Robby Greene, presidente de IMS Productions, ha destacado que “gracias a la participación de ChyronHego y otros proveedores de tecnología, las pruebas han sido un gran éxito y nos han proporcionado una información valiosa sobre las características y requisitos de los formatos de vídeo / 4K UHDTV y su impacto en los sistemas de producción y distribución”.

Para la creación sin fisuras de todos los gráficos del partido, IMS Productions utilizó una versión de un canal personalizado de la plataforma gráfica Mosaic XL corriendo sobre el motor de renderizado Lyric PRO de ChyronHego.

Ambos encuentros fueron captados con cámaras Sony F55, con repeticiones proporcionadas por cuatro sistemas Evertz DreamCatcher y enrutado y conmutación se señales desde equipos Evertz y Sony.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , , ,
Pour • 9 Jan, 2015
• Section: Bassin versant, Graphique, Production télé, Télévision UHD