fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/01/21/orad-y-kronomav-llevan-el-tracking-en-curva-a-los-estudios-virtuales/

Kronomav ha diseñado un protocolo que proporciona a los sistemas de tracking de Orad la orientación y posición en tiempo real necesarias del dolly K2 robotizado

Orad Kronomav

Courir oui Kronomav han anunciado la incorporación del dolly robotizado en curva K2 de Kronomav a la lista de integraciones de sistemas robóticos de Kronomav y de realidad aumentada y estudios virtuales de Orad.

Con el tracking curvo, los broadcasters tienen la posibilidad de moverse dentro del estudio sobre un raíl recto y curvado, lo que abre un sinfín de posibilidades a la hora de crear ricas producciones de estudio virtual y gráficos envolventes de realidad aumentada para estudios reales.

Socio tecnológico de Orad desde hace años, Kronomav ha diseñado un protocolo que proporciona a los sistemas de tracking de Orad la orientación y posición en tiempo real necesarias del dolly K2 robotizado. El nuevo protocolo cuenta con un asistente fácil de usar que permite a los usuarios mover el dolly en diferentes ubicaciones predefinidas del raíl. Los encoders absolutos del sistema están integrados en el dolly K2, lo que garantiza que todos los datos relevantes de tracking sean enviados al sistema de tracking de Orad.

La aplicación TrackingSet de Orad recibe los datos de tracking y los transmite a su plataforma de renderizado HDVG, lo que permite situar los gráficos en cualquier parte del estudio mientras que la cámara se mueve sobre los raíles.

Avi Sharir, CEO y presidente de Orad, reconoce que “nuestros clientes conjuntos nos venían preguntando por soporte para el tracking curvo; van a quedar muy satisfechos con la integración de calidad que ofrecen Orad y Kronomav. Orad se ha ganado su reputación por superar las expectativas del cliente; el nivel de integración y rendimiento que ofrece este esfuerzo conjunto de Orad-Kronomav está en línea con esta filosofía”.

Antonio Carrión, I+D 3D en Kronomav habla sobre la nueva integración: “La integración de Orad con los accesorios K2 de Kronomav y las combinaciones de tracking curvo proporcionan el mismo nivel de precisión que nuestros respectivos clientes esperaban de nuestras soluciones en colaboración. La integración avanzada proporciona excelentes capacidades de tracking en curva para los broadcasters que utilicen prácticamente cualquier escenario de flujo de trabajo de tracking”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 21 Jan, 2015
• Section: Étude