fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/01/26/fox-turquia-emplea-los-sistemas-de-actus-digital-para-monitorizacion-de-su-emision/

Su plataforma inteligente, integrada con los datos procedentes del seguimiento de audiencia, se emplea para comprobar la calidad de la emisión, la grabación legal y el análisis de competencia.

Fox Turquía

Fox Turquía está empleando la tecnología de la compañía israelí Acte numérique para monitorizar su emisión con supervisión de todos sus canales y de la competencia.

Integrado con los datos de medición de audiencia, Actus Rating Analyzer proporciona a los equipos de marketing e investigación de Fox completas herramientas de análisis.

El CEO de Actus, Sima Levy, ha destacado que “Actus ofrece varios componentes en una sola plataforma, ofreciendo a Fox Turquía varias soluciones en relación a copia legal, comercialización e investigación y los nuevos requisitos emisión cruzada multiplataforma”.

“Venimos utilizando la tecnología de Actus desde hace muchos años para nuestros propósitos de vigilancia y copia legal, pero nos dimos cuenta de que el sistema Actus puede hacer mucho más. Nos permite controlar nuestra competencia, analizar nuestra calificación y nuestra efectividad en los spots, la creación de clips para el móvil e Internet, y, además, nos proporciona alertas en tiempo real para los problemas de audio y video, y todo desde un solo sistema. Estamos contentos con la implementación Actus, un servidor para una gran cantidad de canales”, ha asegurado Necip Kırçın, director técnico de Fox Turquía.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 26 Jan, 2015
• Section: Problème