fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/02/23/ii-encuentro-sobre-nuevos-mercados-del-audiovisual-enma/

Lima acogerá a finales de septiembre la segunda edición de este encuentro en el que participan directivos de empresas de telecomunicaciones, canales de televisión, productoras y agencias de publicidad, europeas y latinoamericanas.

eNMa Lima 2015

La agencia de marketing y comunicación TODAmedia y la productora de eventos Kandavu de Perú, están organizando para finales del mes de septiembre de 2015 el II Encuentro sobre Nuevos Mercados del Audiovisual (eNMa), en la ciudad de Lima.

En esta segunda edición del eNMa participarán prestigiosos directivos de empresas de telecomunicaciones, canales de televisión, productoras y agencias de publicidad, europeas y latinoamericanas, así como compañías líderes a nivel mundial del sector audiovisual en tecnologías y contenidos.

Compartirán sus experiencias en la gestión del cambio y de las oportunidades surgidas de la digitalización, así como su visión sobre la evolución de la industria de la televisión. Expondrán además sus desarrollos, soluciones y servicios, en un país con un gran potencial regional en este sector.

El objetivo del eNMa Lima 2015, es crear un espacio ideal para la interacción empresarial y profesional, de carácter internacional, en el que los agentes del sector exploren oportunidades de negocio y acuerdos bidireccionales alrededor de las múltiples áreas vinculadas al trabajo audiovisual.

El programa será desarrollado en tres días completos, e incluirá conferencias ejecutivas y paneles temáticos; ponencias y demostraciones técnicas; una zona de exposiciones con stands; encuentros de negocio, y visitas a productoras y canales de televisión de la capital peruana.

La organización del evento considera que es de suma importancia el momento que vive la televisión en el país andino, marcado por el inicio de su digitalización. Esta nueva etapa supone importantes ajustes en los modelos de gestión y de negocio. Las decisiones que se tomen en este proceso condicionarán su desarrollo y su potencial regional. Por ello este Encuentro se convierte en un punto de referencia para la evaluación del irreversible “tránsito hacia una nueva televisión” en Perú.

Más información, ici.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 23 Feb, 2015
• Section: Événements, Entreprise