fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/03/09/edurne-estrena-el-videoclip-de-amanecer-todo-un-despliegue-de-efectos-concebidos-en-virtual-art/

David Arnal y Germán de la Hoz recrean en el videoclip de la canción que representará a España en Eurovisión un mundo onírico gracias a un cuidadoso trabajo de composición y efectos.

Edurne "Amanecer"

Postproducción de 'Amanecer' en Virtual Art (Foto: Virtual Art)Edurne ha estrenado el videoclip de Amanecer, carta de presentación de la candidatura española en el Festival de Eurovisión 2015.

La producción de David Arnal y Germán de la Hoz traslada al espectador a un mundo inventado y paradisíaco. Un paisaje épico con mezcla de decorados naturales donde se unen escarpadas montañas, frondosa vegetación y cielos majestuosos como contexto de una gran historia de amor. La de una joven que rechaza a su amado debido a sus propias inseguridades y que solo cuando deja atrás sus propios miedos comienza a ver ‘Amanecer’.

Rodado en Valencia a finales del mes de enero, el videoclip Amanecer cuenta con un sinfín de efectos especiales, que recrean ese mundo de fantasía y naturaleza exuberante, que se han llevado a cabo en el estudio Virtual Art. El videoclip mezcla VFX con decorados naturales, donde se unen escarpadas montañas, frondosa vegetación, cielos majestuosos…

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 9 Mar, 2015
• Section: Postpro, Télévision