fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/03/17/noa-mostrara-en-nab-sus-propuestas-para-digitalizacion-de-activos-multimedia/

Sus sistemas de ingesta y digitalización de alto rendimiento ya están implementados en numerosas instalaciones de todo el mundo.

Noa MediARC

En NAB 2015, Noa llevará a cabo demostraciones con la soluciones de su portfolio IngestLine basado en NOARecord, CD Lector, MediaLector y FrameLector. Estos sistemas de ingesta de alto rendimiento ya están implementados en numerosas instalaciones de todo el mundo de cara a controlar la calidad en los procesos de migración a digital de material en soportes de 1/4”, CD audio, Audio DAT o Betacam SD, SP, IMX o U-Matic.

El sistema de transcripción de media IngestLine permite a los usuarios digitalizar material multimedia de forma fácil, segura y económica. Se compone de los componentes de hardware y software. Utilizando una función de automatización y algoritmos de máxima precisión, el sistema notifica a los usuarios los problemas técnicos críticos durante la digitalización. Esta información relacionada con la calidad es recogida en el momento de la ingesta y se almacena en el sistema de flujo de trabajo jobDB o mediARC, lo que permite tanto una evaluación de calidad centralizado, como la exportación desde el sistema de flujo de trabajo en un informe BWF o XML.

IngestLine se compone de cuatro módulos: NOARecord (ingesta multistream con digitalización de máxima precisión y control para discos, cintas analógicas y cassettes), MediaLector (un sistema escalable, con control de calidad para migración masiva de archivos DAT y MiniDisc pudiendo transferir hasta ocho fuentes estéreo en paralelo a 44,1-48 kHz de resolución), CDLector (para extracción de material en CD con hasta ocho streams paralelos y con un perfecto control de la interpolación que logra resultados óptimos incluso en materiales muy dañados) y FrameLector (para una digitalización eficiente y de calidad de cintas de vídeo pudiendo capturar material de SD junto con sus metadatos requeridos como código de tiempo VITC y LTC sin comprometer la calidad).

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 17 Mar, 2015
• Section: Stockage, Gestion des médias