fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/03/24/altas-buscadores-adquiere-el-50-de-la-productora-de-video-rubik-media/

La agencia de marketing digital sigue apostando por el vídeo marketing como un canal clave para las campañas publicitarias online.

Altas BuscadoresLa agencia de marketing digital Altas Buscadores sigue apostando por el vídeo marketing como un canal clave para las campañas publicitarias online. Ahora, acaba de adquirir el 50% de la productora de vídeo Rubik Media.

El CEO de la agencia, Oscar Cumí, reconoce que “el vídeo marketing ha pasado de ser un servicio que subcontratábamos la parte del contenido audiovisual para reforzar las campañas de marketing de nuestros clientes a integrar completamente toda la disciplina como parte del Core Bussines de Altas Buscadores”.

Rubik Media nació como un proyecto de productora audiovisual el 2008, ofreciendo servicios de producción convencionales a empresas y particulares (videos corporativos, videoclips, cursos de formación audiovisual) y estableciendo relaciones estrechas con TV3, Spanish Broadcasting System (Miami-USA), Bodegalia TV, PlayOcio Tv juntamente con la realización de directos de bandas como Metallia, Slipknot, Lamb of god, Manel, Els amics de les Arts, Ok Go! y The Hives, entre otros.

Pero no fue hasta 2010, momento en que su fundador, Adrià Muñoz, lanzó su canal de YouTube “El Vlog del Emprendedor”, canal que fue galardonado con el Creative Young Entrepreneus Award 2013 de la Jove Cambra Internacional de Catalunya, que la agencia se especializó en Branded Content por Youtube, consiguiendo el Estatus de Partner de Youtube.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 24 Mar, 2015
• Section: Entreprise, Télévision Corporative