fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/04/01/la-autonomica-murciana-7rm-reinicia-sus-emisiones-de-mano-de-secuoya/

El Consejero de Industria de Murcia, Juan Carlos Ruiz, y el presidente del grupo Secuoya, Raúl Berdonés, firman el contrato de gestión indirecta de la autonómica murciana.

EL CONSEJERO DE INDUSTRIA JUAN CARLOS RUIZ Y RAÚL BERDONÉS FIRMAN EL CONTRATO DE LA GESTIÓN INDIRECTA DE LA TV AUTONÓMICA DE LA REGIÓN DE MURCIANALa nueva 7RM comienza este 1 de abril sus emisiones de transición, muy pegada a las costumbres, necesidades y cultura local, con informativos diarios (aún en rodaje), documentales y retransmisiones de algunas de las fiestas que la Región celebra esta Semana Santa.

Juan Carlos Ruiz, consejero de Industria, Turismo, Empresa e Innovación de la Comunidad Autónoma de Murcia y Raúl Berdonés, presidente del grupo Secuoya, firmaron ayer el contrato mediante el cual entra en vigor desde hoy día 1 de abril, la gestión indirecta de la Televisión de Murcia por parte de la compañía audiovisual.

El equipo directivo de la nueva televisión estará comandado por Alejandro Samanes, director general de 7RM y que aporta un meritorio curriculum forjado en el mundo audiovisual. Consejero, director general y fundador de 13TV, Samanes puso en marcha el canal KW Entertainment en México DF, ha sido director general de Popular TV (Grupo Cope) y administrador único de Valtierra Producciones. Además, tiene el Premio Talento 2012 de la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión por su labor profesional.

Por su parte, Antonio Peñarrubia es el director de Informativos de 7RM. Periodista formado en la Universidad Católica San Antonio de Murcia y MBA Executive en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Antonio Nebrija, ha sido el responsable de la edición de informativos de 7RM entre 2008 y 2012 donde además presentó distintos informativos. En los últimos años, ha sido asesor de la Comunidad de Madrid tanto en Presidencia como en la Consejería de Asuntos Sociales.

A partir de ahora comienzan también a trabajar 32 profesionales murcianos de los casi ochenta trabajadores que Secuoya contratará directamente para la Televisión Autonómica de la Región de Murcia, y que se irán incorporando, progresivamente, durante los próximos días, hasta completar la plantilla definitiva.

Destacar, por último que en su nueva andadura, 7RM contará con informativos todos los días de la semana (hasta ahora sólo se emitían de lunes a viernes).

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 1 Apr, 2015
• Section: Entreprise, Télévision