fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/04/14/mtv-gexhibe-en-nab-su-imponente-unidad-movil-4k-dotada-de-camaras-grass-valley-y-opticas-fujinon/

La estadounidense Mobile TV Group ha empleado en el diseño de su flamante unidad UHDTV las cámaras LDX-86 junto a lentes Fujinon UA80x9.

MTVG

Mobile TV Group (MTVG), compañía que cuenta con una de las más importantes flotas de unidades móviles de EE.UU., exhibe su flamante nueva unidad móvil en NAB 2015.

La unidad está dotada de cámaras Vallée de l'herbe LDX-86 con lente Fujinon UA80x9 4K.
Philip Garvin, copropietario y director general de MTVG, ha reconocido estar ilusionado “por mostrar nuestra unidad 4K en NAB. Estamos orgullosos de incluir una lente con la calidad y capacidad óptica de las Fujinon UA80x9 en la Grass Valley LDX-86. El rendimiento de la cámara y la lente en nuestra unidad 4K será vital para demostrar las posibilidades de producción del 4K para la realización en directo”.

Fujinon UA80x9Las ópticas Fujinon UA80X9 cuentan con un zoom de 80x y un estabilizador digital de imagen, por lo que resultan ideales para la cobertura de eventos a gran escala como conciertos y acontecimientos deportivos. Además de su avanzado rendimiento óptico, la lente cubre distancias focales en un rango desde 9mm, con un extenso ángulo, hasta los 720mm en tele.

Para su diseño, se ha utilizado el último software de simulación óptica. La UA80x9 ofrece un rendimiento excepcional desde el centro de la imagen hasta los bordes de la misma.
Por otro lado, el servomecanismo digital de 16-bit asegura a los operadores un depurado resultado en todas las posiciones incluso con máximo zoom. Por último, destacar que estas ópticas se pueden acoplar con otros sistemas para su uso en estudios virtuales o para combinar grafismo con acción en directo en Ultra Alta Definición.

Grass Valley LDX86 con lente Fujinon

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 14 Apr, 2015
• Section: Accessoires, Location / Prestations, Bassin versant