fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/04/15/brainstorm-marca-distancia-en-sets-virtuales-y-grafismo-3d-en-tiempo-real/

Si el año pasado dejó a todos con la boca abierta al lanzar Infinity Set, este año Brainstorm ha afinado aún más la parte creativa de esta solución que permite crear espacio virtuales infinitos

Brainstorm en NAB

Brainstorm Multimedia ha vuelto a marcar distancia con respecto a su competencia traspasando, como ha quedado patente en este NAB 2015, los límites de desarrollo. La empresa española exhibe en Las Vegas las últimas versiones de toda la gama de productos estudios virtuales con realidad aumentada, grafismo 3D en tiempo real, playouts polivalentes y gráficos para sistemas de noticias.

Si el año pasado dejó a todos con la boca abierta al lanzar Infinity Set, este año Brainstorm ha afinado aún más la parte creativa de esta solución que permite crear espacio virtuales infinitos en apenas unos metros cuadrados con un chroma.

Su capacidad de crear ambientes virtuales con niveles de realismo nunca antes visto es, sin duda, su principal.

Igualmente impresionante es la tecnología patentada TrackFree de Brainstorm, que permite calcular la posición exacta del presentador asegurando el correcto desarrollo del grafismo virtual en un entorno totalmente inmersivo con total naturalidad.

Una de las mejoras introducidas en este desarrollo es la posibilidad de proyectar sombras y reflexiones sobre objetos reales y 3D en un entorno virtual. El resultado no deja indiferente a nadie.

Inifinity Set es capaz de generar un 3D del presentador en vivo y, como tal, proyectar sombras virtuales y reflexiones sobre otros objetos reales y 3D dentro de un mundo virtual.

Brainstorm en NAB

Aston 3D

Otro aspecto que sobresale en el stand de Brainstorm es Aston 3D, la plataforma avanzada para la creación de gráficos en 3D, CG y playout. La versión 1.4.2 se presenta en tres configuraciones diferentes: Aston 3D, Aston 3D Lite y Aston 2D.

Esta última versión incluye varias novedades para mejorar las capacidades de CG y playout de la gama Aston, además de ofrecer compatibilidad con un teclado especial que mejora la operatividad. Aston 3D ahora se ha convertido en una familia de productos que permitirán a broadcasters y productoras crear de forma ágil grafismo partiendo de plantillas, editarlos y reproducirlos

En cuanto al producto estrella de Brainstorm, eStudio, se presenta en Las Vegas demostrando una vez más que es el motor de procesamiento 3D más rápido de la industria.
En su stand, la compañía española exhibe también BrainNews, un sistema compatible con MOS permite a los departamentos de noticias acceder e integrar gráficos de Brainstorm 3D en su flujo de trabajo sin necesidad de depender del departamento de gráficos.

Brainstorm en NAB
Acceso al Especial NAB 2015 en Panorama

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 15 Apr, 2015
• Section: Étude, Graphique, Sonorisation spéciale en vedette