fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/04/23/cinemacon-2015-acoge-el-estreno-del-proyector-para-cine-digital-nc1201l-de-nec/

El nuevo proyector láser de NEC ofrece un diseño compacto, silencioso y de bajo coste operativo.

NEC NC1201L

NEC muestra del 20 al 23 de abril en CinemaCon 2015, en Las Vegas, su nuevo proyector láser para cine digital que entra a formar parte de la segunda generación de proyectores láser compactos con un coste bajo de propiedad.

La solución one-box NC1201L, última incorporación a la gama de proyectores láser de NEC, está diseñado para su uso en cines sin cabina y con una pantalla de hasta 12 metros de ancho gracias a su diseño compacto y silencioso, a su flexibilidad y al Integrated Media Server (IMS).

Un coste total de propiedad bajo, flexibilidad y eficiencia son factores clave para los cines, donde el tiempo y el espacio es fundamental. El NC1201L cuenta con la tecnología única de sellado de NEC: un motor óptico sellado y un láser con circuito de enfriamiento, lo que reduce el mantenimiento al rebajar al mínimo los niveles de polvo en el bloque óptico, el núcleo del proyector, garantizando así una calidad de imagen y un brillo consistentes.

Su rendimiento también se ve mejorado gracias al uso de Solid State Light Source (SSL), lo que elimina la necesidad de reemplazar la lámpara, acaba con los gastos de cambio de filtro ya que solo utiliza filtros de metal y reduce el consumo de energía a 1.3kW. Cada una de estas características supone un gran ahorro a largo plazo.

La solución one-stop existe gracias a la nueva generación de Integrated Media Server que ya está incluido de manera nativa. El NP90MS02 es un servidor de cine de alto rendimiento con 2TB de capacidad de red, alta velocidad de subida de películas vía USB 3.0 o Gigabit Ethernet y soporte para reproducir películas directamente desde el Network Attached Storage (NAS). El láser tiene una vida media de hasta 20.000 horas, lo que garantiza a los operadores de cine que será una inversión a largo plazo. También ofrece flexibilidad ya que el proyector se puede transportar fácilmente y ser instalado tanto en el techo como en el suelo.

Al igual que el modelo NC1100L, lanzado el pasado año, el NC1201L ofrece una gran uniformidad de brillo, la mejor calidad de imagen y un amplio abanico de opciones de ajuste de brillo (30-100%) para ofrecer la mejor experiencia visual posible tanto en películas 2D como 3D.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 23 Apr, 2015
• Section: Ciné, Projection