fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/06/19/victor-m-lopez-desvela-como-renacera-la-familia-telerin-gracias-al-4k-y-a-una-estrategia-de-branded-content/

El cofundador de Zinkia, creadora de potentes marcas como Pocoyó, clausura las jornadas BIT Experience.

Victor M. López (Anima Kitchent), en BIT Expeirence

Víctor M. López, CEO de Anima Kitchent, ha puesto el broche este jueves a dos intensas jornadas en BIT Experience 2015.

Víctor M. López, en BIT Experience 2015Licenciado en Derecho por la Complutense y MBA en Deusto, López comprendió rápidamente que lo suyo eran los contenidos. Tras ser COO en Teknoland, en 2001 cofundó Zinkia, creadora de potentes marcas como Pocoyó. En la última década ha fundado varias empresas como 737 Founder, Tonika Games, Secuoyas, Bubok, Vodka y Anima Kitchent. Desde esta productora, parte de Anima Estudios, crea, desarrolla y produce proyectos transmedia y de marca para el público infantil y juvenil.

Uno de estos proyectos, que López presentó en BIT Experience, es el retorno de la popular Familia Telerín.

Creada por la familia Moro, Cleo Telerín y sus cinco hermanos grabó en la memoria colectiva hace ya cincuenta años la popular cantinela “vamos a la cama que hay que descansar” desde las pantallas de Televisión Española. El equipo de Anima Kitchen se percató que lejos de ser una marca muerta, los Telerín estaban vivos con gran reconocimiento de marca por parte del público tanto en España como en otros países de América Latina.

Familia TelerínTirando de nostalgia, Anima Kitchent trabaja ya en la producción en Ultra Alta Definición de una serie de 52 episodios de siete minutos que recuperan a la Familia Telerín como protagonistas. En la producción, Anima trabaja mano a mano con Selecta Vision y Mai Productions.

Partiendo de un proyecto de branded content y transmedia milimétricamente diseñado, los Telerín volverán también en forma de videoclips musicales, aplicaciones, juguetes, libros físicos y digitales…

Incluso, la mexicana Televisa difundirá la conocida ráfaga a partir de septiembre en horario de máxima audiencia para mandar a los niños a la cama.

“La Familia Telerín es una marca que ha dejado huella en la memoria colectiva”, señaló López al referirse al reconocimiento de marca como uno de los pilares para el éxito.

Acceso al ESPECIAL BIT EXPERIENCE 2015

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 19 Jun, 2015
• Section: Sonorisation spéciale en vedette, Production télé