fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/06/25/la-tecnologia-de-glookast-agilizara-la-ingesta-y-la-postproduccion-en-la-brasilena-globo/

Los sistemas Ingester-HR, RIC y ScriptChecker permitirán a Globo implementar un entorno de postproducción totalmente sin cintas, basado en ficheros y multiresolución

GlookastGlobo, una de las mayores productoras y broadcaster en Brasil, ha seleccionado la tecnología de Glookast para mejorar sus workflows sobre MXF. Globo está integrando las soluciones Ingester-HR, Remote Ingest Controller (RIC) y ScriptChecker para gestionar e ingestar media en sus sistemas de postproducciómn en Río de Janeiro (estudios Projac).

El uso de múltiples sistemas Ingester-HR, RIC y ScriptChecker permitirán a Globo implementar un entorno de postproducción totalmente sin cintas, basado en ficheros y multiresolución tanto en estudio como en producción en campo.

Los contenidos grabador en el formato de Sony SStP-440 en los estudios Projac se procesará con Ingester-HR y RIC de cara a insertar los correspondientes metadatos y crear material a una resolución de bajo bit rate para edición y browsing. La resolución de edición será ingestada directamente por Ingester-HR en los múltiples sistemas Avid Isis e Interplay en Projac, mientras que la resolución browsing se moverá a Gloobox ScriptChecker para su validación e inserción de metadatos adicionales en Avid Interplay.

La alta resolución SStP será transferido de forma segura de Ingester-HR a un sistema nearline NAS para conformado utilizando una infraestructura de producción de Avid.

Ingester-HR de Glookast se empleará también para la ingesta streamline del contenido adquirido en producciones en campo.

Paulo Rabello, director de Tecnología en el área de Entretenimiento de Globo, destaca que “producimos una gran cantidad de contenido de cada año en Projac. Sin embargo, la calidad no puede comprometerse. Nos esforzamos en utilizar las calidades de grabación y tecnologías más altas. Necesitábamos una solución de ingesta que nos permitiera mantener nuestros estándares de calidad en un entorno eficiente para entregar ese contenido a nuestro sistema de postproducción con un sistema de ingesta que pudiera integrarse firmemente en nuestro flujo de trabajo de postproducción para que no se perdieran valiosos metadatos adquiridos durante el proceso de producción. Glookast ha sido capaz de entender nuestras necesidades de flujo de trabajo y ofrecer una solución que ha venido a satisfacer nuestras necesidades”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 25 Jun, 2015
• Section: Stockage, Gestion des médias, Postpro