fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/06/26/al-jazeera-media-network-adquiere-siete-consolas-apollo-de-calrec/

La compra supone el mayor despliegue de este tipo de consolas en Oriente Medio y supondrála creación de una de las mayores redes Hydra2 del mundo.

Calrec Apollo

Al Jazeera Media Network ha adquirido a Calrec siete consolas Apollo para su sede central en Doha (Qatar).

Esta compra es parte de un plan de modernización de las instalaciones en Doha, que albergan las operaciones de los canales 24 horas en inglés, árabe y Mubasher de Al Jazeera. La compra supone el mayor despliegue de este tipo de consolas en Oriente Medio y supondrála creación de una de las mayores redes Hydra2 del mundo.

Calrec ApolloEl especialista en audio de Al Jazeera al frente de este proyecto, Allie Gaffoor, “ha asegurado que Al Jazeera Network es un entorno de ritmo rápido sin margen para el error y la necesidad de cumplir con los más altos estándares. Hemos decidido utilizar Calrec como nuestro estándar global para audio porque necesitábamos una consola fiable para nuestro entorno 24/7, con facilidad de uso para operador y longevidad. Calrec cumple con las necesidades de entradas y salidas y las tecnologías en red Bluefin2 y Hydra2 de Calrec se adecuan exactamente a nuestras necesidades”.

Calrec ApolloAbdulaziz Ghazi Al Dosari, supervisor de sonido en Al Jazeera, ha añadido que “la tecnología Bluefin2 de Calrec nos aporta mucha potencia y ​​nos da la tranquilidad de que seremos capaces de hacer frente a los futuros desarrollos tecnológicos. Al mismo tiempo, el sistema de red y enrutamiento Hydra2 de Calrec nos aporta una poderosa herramienta de gestión que aumenta el control de toda la red a través de muchos parámetros, y asegura que nuestras EaS pueden estar disponibles en cualquier sala de control de audio”.

Este nivel de red flexible es particularmente importante para esta nueva instalación. Hydra2 da a Al Jazeera la capacidad de construir redes adaptables de forma rápida, fácil y fiable, asegurando que las entradas están disponibles en las consolas deseadas y enrutando directamente a múltiples destinos. También era importante que las consolas Apollo se integraran con los equipos de control y protocolos de terceros.

Amr Mohey, ingeniero senior ingeniero de sonido en Al Jazeera en árabe, admite que “los controles físicos, código de colores, pantallas TFT, pantallas táctiles elegantes, el espectro de parámetros de control y escalas faders adyacentes al fader nos permite de forma rápida, sencilla y ergonómica para impulsar un mayor número de canales, pistas, buses, y salidas. Con estas consolas seremos capaces de controlar los canales de audio digitales con resoluciones cada vez más altas”.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=HI_-4kmIb5I[/youtube]

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 26 Jun, 2015
• Section: l'audio, Télévision