fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/06/26/sauvage-tv-produce-para-un-spot-con-sabor-a-corto-para-el-hotel-pulitzer-de-barcelona/

Ernest Desumbila dirige este corto-spot en línea con la última tendencia publicitaria que persigue generar engagement entre los consumidores con historias atractivas.

A-Z of a Cool Hotel

Las grandes marcas comerciales apuestan por anuncios donde éste deja de ser el centro para dar paso a la experiencia de usuario, las emociones y sensaciones obtenidas con ellos. Los nuevos contenidos cautivan al espectador y conectan con su estilo de vida. La manera en que estos mensajes se plasman también ha evolucionado y ya son muchas las producciones en las que se adoptan técnicas de la gran pantalla.

A-Z of a Cool HotelNos encontramos ante una nueva manera de comunicar: los spots buscan generar engagement con los consumidores y si eso le supone a la marca pagar el precio de ponerse a la cola, se hace. Y todo por gustar, enamorar, o hacer reír. Por obtener en definitiva muchos visionados o “likes”.

Uno de los últimos ejemplos de esta tendencia es A-Z of a Cool Hotel. Un corto fresco y simpático que nos narra el ABC de un hotel a través de las vivencias de su protagonista durante un día de lo más completo.

Un guión creativo, cuidado hasta el último detalle, y escenas que enlazan a la perfección unas con las otras son la clave que mantiene el ritmo de esta producción. El resultado, un corto de poco más de 2 minutos que sorprende por su extraordinaria calidad técnica y al mismo tiempo nos despierta una sonrisa.

A-Z of a Cool Hotel“La idea era darle una vuelta a los aburridos vídeos corporativos de hoteles y pensamos que el ABC de un hotel cool era una idea que encajaba perfectamente con la marca Pulitzer, que en todo momento asumió su papel secundario al servicio del guión y del entretenimiento. El resultado es una historia con sentido del humor y un toque sexy, que sucede en el marco de un hotel al que a cualquiera le gustaría estar si visita Barcelona”, ha señalado Ernest Desumbila, director del corto.

Desumbila, cuenta con una larga trayectoria en la dirección de spots publicitarios para marcas tan reconocidas como Haribo, Peugeot o Loto, pero su reconocimiento a nivel internacional viene a partir de su campaña There Will Be Haters para Adidas, que se ha convertido en un verdadero fenómeno viral.

La cantante y modelo tinerfeña Raquel San Nicolás, es la cara visible de este cortometraje producido por Sauvage.tv con Felipe Contreras al frente de la fotografía.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=fE2wiOZweIw[/youtube]

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 26 Jun, 2015
• Section: Production télé