fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/07/03/bt-sport-incorpora-realidad-aumentada-con-rt-software/

La solución TOG-VR3D de RT Software permitirá contar con realidad aumentada y grafismo onair en las coberturas desde estudio de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.

RT Software  en BT Sport

BT Sport ha seleccionado las soluciones de grafismo 3D de RT Software para la cobertura en estudio de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.

BT Sport ha adquirido los derechos de ambas competiciones en Reino Unido desde el inicio de la temporada 2015/16, tras un proceso de licitación en el que BT obtuvo los derechos de transmisión exclusivos para cubrir en directo un total de 351 partidos.

RT Software  en BT SportEn la presentación de esta cobertura, BT Sport anunció que las realidad aumentada y los análisis digitales de los datos de cada partido permitirá dar una espectacularidad hasta nunca vista en Reino Unido a estas competiciones. Para ello, BT ha remodelado uno de sus estudios principales dotándolo de una solución para realidad aumentada de RT Software.

Tras explorar todas las opciones de realidad aumentada disponibles en el mercado, la solución TOG-VR3D de RT Software fue finalmente la opción escogida para gráficos en estudio.

Esta solución ha sido diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de gráficos en directo. El paquete seleccionado incorpora la entrega de tres cámaras para realidad aumentada con redundancia N+1, así como la tecnología de seguimiento de cámara elegida por BT Sports (NCAM).

Como parte del acuerdo, RT Software prestará servicios de consultoría al canal, y trabajará en el desarrollo de gráficos para las siguientes dos temporadas.

RT Software también ha sido seleccionada para proporcionar grafismo en el recién lanzado canal 4K UHD de BT, así como todos los gráficos onair a través de todos los canales de BT, incorporándose dentro de la solución de playout ICE Snell.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , , ,
Pour • 3 Jul, 2015
• Section: Étude, Graphique